10/12/08

Conan, el rey de espadas

Dos antiquisimos dibujos de Conan, uno de mis heroes de juventud. Me gustaban mucho los heroes de espada y desde el Capitan Trueno y el Jabato me pasé a Conan y Red Sonja.
El de blanco y negro está dibujado en una de las láminas de dibujo tecnico que usaba en FP (Bufff, que tiempos). Y en el se notan algunas de mis carencias en el dibujo. Recuerdo que ni la cara de la chica ni sus manos me salían, asi que le tapé la cara con el pelo y las manos con unas piedras. Pero el tiempo decoloró lo pintado con rotulador y se ve muy claramente lo que intentaba ocultar.

8 comentarios:

DaniZAR dijo...

Ostras José Antonio, no conocia esta faceta tuya...

Me estás tentando a subir cosillas antiguas mias...

J.A.Rubio dijo...

Pues animo que seguro que tienes cosas, como mínimo curiosas.

Anónimo dijo...

Te iba a pedir algo de conan...pero no hace falta.No esta nada mal para un chico de esa edad.Las manos se notan pero lo demás... muy cuidado no?
R.

J.A.Rubio dijo...

Aún así miraré por ahí, que recuerdo haber dibujado una ilustración de Conan y la muerte de Belit que me gustaba mucho. Otra cosa será que la encuentre.

ruben rodriguez dijo...

Yo era tambien muy de espada y brujeria y era un poco el "raro" porque me gustaba mucho Conan Rey, a la gente no le molaba mucho pero a mi sí con un Conan jubileta y unos guerreros ninjas llamados "Dragones negros" que le hacian el trabajo sucio.

Anónimo dijo...

esta muy bien hecho .... siempre se te han dado mejor dibujar hombre q mujeres , mi se me dan mejor las chicas , ya ves ... pero a pesar de lo d las manos la cara de ella no qedo tan mal .
jennifer

J.A.Rubio dijo...

Ruben la verdad es que a mi me gustaba el Conan clasico. El conan rey me parecía un remedo de Kull y ninguno de los dos me entusismaba.
Jennifer tienes razón siempre han dicho que mis chicas eran poco femeninas, pero por ahí tengo muchas, asi que un día de estos subiré una remesa de chicas sexy, que te aseguro que algunas son muy femeninas.
Porque no me mandas algún dibujo reciente y lo colgamos en el blog.

Anónimo dijo...

Ah, pero... ¿las mujeres tienen mas cosas aparte de la delantera?,no me había fijado nunca...