7/12/08

correo en Burz




Otra de las cosas que hice durante un par de años fue ocuparme de los correos de Burz comics en títulos como Verde oscuro, Psicotico, o Pinball. entre otros muchos.
Cuelgo uno de ellos, en concreto el Alertboy 8, un cómic en que David Daza, desde su portada, homenajeaba a los fallecidos personajes de Eurocorps.
El correo era algo divertido y no tenía que dedicarle demasiado trabajo, pero no os podeis imaginar las cosas que escriben algunos. Os incluyo uno de esos correos para que podais ver un poco lo que hacía.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre El fin del milenio, lo lei hace un tiempo pero he oido que hay una especie de guia para entenderlo. Yo creia que lo habia entendido bien pero ¿que eso de la guia?

israel

DaniZAR dijo...

Una guia? No me suena...

Anónimo dijo...

Im-Presionante la portada de David Daza, supongo que es el mismo del cómic de los vampiros. No sabía que habia hecho algo de los Eurocorps. ¿En ese comic salia alguna aventura del grupo?

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Israel- Supongo que te refieres a "las claves del FIN DE MILENIO" (por cierto que se escribe fin DE milenio, que no se porque todos os empeñais en ponerle DEL). Fue un artículo que se publicó, creo que en VERDE OSCURO, en el que se daban detalles sobre la historia que aparentemente podían no quedar muy visibles y por el que algún lector me tachó de prepotente.
Juancar- David no dibujó nada de los Eurocorps, excepto algunas ilustraciones y en ese cómic no salía ninguna historia de estos. El Alertboy era una revista de historias cortas, en la que tenían cabida cómics de cualquier estilo.

Anónimo dijo...

¿Puedes colgar la guía esa de Fin DE milenio aquí para poder leerla?
Así alguno tambien te podremos llamar prepotente.
En serio me gustaria leerla.

israel

J.A.Rubio dijo...

Veré lo que puedo hacer.

Anónimo dijo...

y tambien te inventabas las cartas de los lectores como haces aki?

J.A.Rubio dijo...

Te aseguro que los primeros meses de Burz hubo muchas cartas. Suficientes como para no tener que iventarse nada. Aparte, muchos de los que escribian (además de ser amiguetes)daban datos de fanzines y otros eran gente del mundo comiquero, que si tu lo eres, puedes hasta conocer.
Muchos nos ponian a caldo, especialmente a mi, e incluso tuvimos una carta de un ecoterrorista o al menos simpatizante de estos.
El caso es que yo lo deje al cabo de un tiempo, porque había muy pocas cartas que generalmente eran de proyectos o críticas nada constructivas y responder sin insultar a elementos como tu, que además no ponían su nombre, me resultaba poco agradable.
Tal como me ocurre ahora, pero la opción de borrarte el comentario tampoco me parecía del todo correcta.

Anónimo dijo...

¿quien es el idiota ese eque me quiere decir que yo no existo?
Que no tenga un correo en Google no quiere decir que no exista. Y segun eso el tampoco.
Los que escribis algun comentario haceros notar como yo ymandar a la mierda ese gilipollas.

israel

J.A.Rubio dijo...

Ya no tengo ni las ganas ni la energia suficiente para meterme en polemicas.
Este es un sitio de charla y contacto entre comiqueros abierto a cualquiera, pero os agradecería que firmeis vuestros post y que no useis insultos. Todas las opiniones son válidas, pero si alguien tiene algo personal que decirme siempre puede mandarme un mail directamente a mi correo.
A no ser que lo que quiera es un lugar desde el que hacerse notar. Si ese es el caso siempre puedes montar tu propio Blog, ya que es tan sencillo que hasta un inutil informático como yo puede hacerlo.
Si seguís usando ese estilo tendré que previsualizar los post antes de que se publiquen y la verdad es que no me gustaría.

Anónimo dijo...

Solo puedo responder por mi y por tres más de los que escriben por aquí.
Y aunque conozco a Jose y a veces me puede convencer de lo que el piensa. Hasta ahora estaba seguro de no ser un simple personaje de su imaginación. Aunque a estas horas de la mañana nadie está seguro de nada.
Pero quien sabe...
O puede que el anonimo ese sea un invento del para crear polemica y ambiente en el blog.
Creo que empiezo a desvariar.

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Es curioso que cada vez que sale el nombre de Burz surge alguno con ganas de dejar mal aquello, que además era un proyecto para AYUDAR a autores noveles.
Es un poco ridiculo el decir a la gente que escribe aquí que me la invento yo, cuando la mayoría, o al menos unos entre otros, se conocen.
No se si yo, personalmente dejé mal a alguien que quería publicar o ofendí a alguno directamente, pero como ya dije tengo en la cabecera de la página un correo en el que podreis ponerme verde personalmente y solo a mi. Ya que esta página es de dos personas más, que es probable que no tengan la culpa de lo que sea que yo te haya hecho.
Y no Juancar, te puedo jurar que yo no me he inventado al anónimo.
Y con esto espero dejar zanjado el tema.

Unknown dijo...

Juancar, muchas gracias. Ya no me acordaba del dibujo este...