8/12/08

IT el payaso asesino


Otra cosa del baul de los recuerdos.
Cuando leí la novela IT de Stephen King, me impactó y me gustó muchisimo, asi que se me ocurrió dibujar al payaso asesino como yo lo imaginaba. Era muy, muy, muy, jovencito y no me importa reconocer que pasé bastante miedo leyéndola.
Unos años más tarde hicieron una película(más bien una miniserie) sobre la novela, que casualmente no me gustó tanto.
Os pongo dos fondos de pantalla, el dibujo y un fotograma de la película. ¿Cual os gusta más?

6 comentarios:

Elisabeth dijo...

Esteeeeee, de verdad tengo que responder???, bueeeeno, si el dibujo lo hiciste cuando eras mas "joven", habra que tenerlo en cuenta, asi que .... no se, no se, me lo pones dificil, jajajajaja

Anónimo dijo...

Es lo mismo que comparar peras con naranjas.
Pero si sirve de algo a mi me gusta el dibujo y aun me gustaria mas si le quitaras el horrible pelo que le pusiste.

israel

David Braña dijo...

Una obra genial (el libro, claro jejeje). A mí la miniserie tampoco me gustó tanto. Si tengo que elegir, me quedo con Krusty :D

J.A.Rubio dijo...

Krusty mola, pero puestoa a elegir, por esa onda, Sin duda mi favorito es Bender, el robot degenerado de Futurama.

David Braña dijo...

Claro!! Krusty era por el tema de los payasos, pero Bender mola mucho más!! :D Aunque Homer siempre será "el puto amo".

Anónimo dijo...

no tienen idea, lso simpsons son una mierda, malditos chetos que ven lo que esta de moda, Family Guy le rompe el culo a todos