12/12/08

Peticion fotográfica solo a medias

Esta semana como tengo bastante tiempo aprovecho para cumplir con unas peticiones que tenía de hace bastantes días. La primera, una foto de Neil Gaiman dedicandome su MUERTE, EL ALTO COSTE DE LA VIDA.
Rafa Fonteriz, que no me dibujo nada subido de tono, pues era una chica llamada Traka, pero muy vestidita.
El genial Horacio Altuna haciendo un dibujo para Olga. Otro día disfrutamos juntos de unas fabes con almejas y una estupenda conversación de varias horas. Y es que Avilés es otra cosa.
Y por último una foto de David y mia con el European, extraida de una entrevista que me hicieron en EL PERIODICO, para que podáis apreciar realmente el parecido que me sacó DaniZar en la tira.
La última petición era alguna foto de GEORGE PEREZ, cuando nos hizo la portada de Renna, espero que las tenga Danizar y las pueda colgar él, porque yo no las encuentro, aunque estoy seguro que en algún lugar de mi ultasaturado archivo tienen que estar.
Dani, te paso la petición.

4 comentarios:

ruben rodriguez dijo...

Je,je,je veo que tambien te gusta visitar los salones consiguiendo dedicatorias.
Me alegro de conocer a gente fan de Michael Golden, y sobre a todo a gente que conoce a los Micronautas de los años 80....que pense que era el unico.

Venga un saludo y a seguir blogeando.

Anónimo dijo...

Oye, a mi tambien me gustaban.
Parece que no somos tan pocos,

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Golden era un artistazo como la copa de un pino y los Micronautas un clasico que los jovenes deverían conocer.
Es una lastima que ultimamente haga muy pocas cosas.
En cuanto a los de las dedicatorias ¿Quien, al que le gusten los cómics, no ha querido conseguir un dibujo, de uno de sus artistas preferidos, en alguna ocasión?
Dibujantes me gustan mucho pero reconozco que de guionistas, solo estaría más interesado en alguien que en Gaiman. En el maestro ALAN MOORE.

David dijo...

Ey, que Golden sigue siendo un artistazo. La exposición de este año en BCN era la rehostia del copón bendito... Madre mía, qué páginas de NAM.