15/1/09

Dos peticiones




El mechandising del que me pedía referencias Felix. Dos fotos de un lejano Salón de Barcelona. La primera, Olga y yo con Spidey y Grifter; y la segunda mi hermano Rober y yo a punto de darle una soberana colleja a Bobba Fett. En las dos se pueden apreciar las camisetas de los EUROCORPS, la de mi hermano de Gata y la mia de los Gemelos Atlas.
Y POR FIN. Israel, hombre de poca fe, al fin tienes aquí lo de las claves del Fin de Milenio, con más de un mes de retraso, pero ya sabes que hay un proverbio chino que dice que la paciencia es una gran virtud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Camisetas de los Eurocorps?¿Y calendarios, bufandas, banderitas...? Ya os vale.
¿Cuanto hace de eso?
Por fin Israel va a dejar de dar mal, si es que lo ve, que hace mucho que no veo un comentario suyo, ni de casi nadie, que sino es por mi el blog esta muertiiiiisimo.

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Juancar- Las camisetas de los Eurocorps molaban un montón, aunque si que es cierto que ya hace... ¡Buf! un montón de tiempo.
No seas tan chulito que hay mucha gente que lee el blog pero simplemente no escriben nada, principalmente porque la mayoria gasta el tiempo dibujando o escribiendo sus blogs, articulos guiones o lo que sea.
Y otra cosa, no te pases un pelo con mi sobrina, que ya he leido por ahí abajo como intentabas ligar con ella.

Javier B.V dijo...

Muy buenos los dibujos de tus sobrinas , el de Jude Law me ha encantado y el de Angelina Jolie también, un saludo.