8/1/09

IRON MAN no es tan duro

Este fue un encargo, a mediados de los 80 creo, de un amigo al que le encantaba IRON MAN (Por aquel entonces EL HOMBRE DE HIERRO). En mi opinión y considerando mis capacidades, es uno de mis mejores trabajos, aunque el gran tamaño que tiene ayuda a que reducido parezca mejor.
No obstante el hombre de hierro no es tan duro como podría parecer y el estar en un local durante varios años le pasó factura, de ahí que lo he tenido que recortar digitalmente para que los lados tengan un aspecto aceptable.

4 comentarios:

Julia C.M. dijo...

Brillante ilustración.
He incluido un link en nuestro blog.

Saludos del Club Batman

Anónimo dijo...

Impactante dibujo, con esa perspectiva desde abajo. ¿Es totalmente original tuyo?

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Julia, gracias por incluirnos en vuestra web, que ya hace tiempo es una de las que visito regularmente. Y gracias por el comentario,aunque lo de brillante supongo que es exclusivamente por los brillos de la armadura.
Juancar, Que más quisisera yo que saber hacer un dibujo de este tipo sin mirar una muestra o pose parecida, el dibujo en el que me basé, creo recordar que era de Bob Layton

Anónimo dijo...

Pues de todas formas esta cojonudo aunque sea de copiota.

Juancar