4/3/09

Gladiador




La petición sobre Gladiador.
El personaje enemigo de Daredevil y el secundario de x-men.
Si lo que querías era uno de los del circo romano, me temo que de esos no tengo ninguno dibujado.

Un par de curiosidades: Como no tenía ninguno de Gladiador solo te cuelgo uno de la guardia imperial Xiar al completo, en el que Gladiador no tiene el traje del color correcto. Esto tiene la explicación de que cuando lo hice fue de un cómic en blanco y negro y como no sabía los colores los pinté a todos como me pareció.
Tiempo más tarde este dibujo se convirtió en un puzle para un colegio especial, por petición de un amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gladiador era para un trabajo sobre los romanos pero...
Menuda currada que te pegarías con el de X-Men. Y me gusta la idea de convertirlo en puzle, pero aun con mas piezas.
israel

J.A.Rubio dijo...

Lo cierto es que no se con cuantas piezas quedó ya que eso no lo preparé yo. Este que he colgado era una aproximación que hicimos de como podía quedar. En cuanto al dibujo en si, te aseguro que fue una "gran currada", como tu dices ya que son dos din-A3 pegadas y el tamaño implicaba rellenar mucho.