7/4/09

Imprescindibles - Rondador nocturno - El cuento de hadas de Kitty Pride

Sin duda el elfo azul es mi personaje preferido de los X-MEN, y sin duda mi época favorita del personaje es cuando lo dibujaba el gran Cockrum, y sin ninguna duda mi cómic favorito de Rondador, es el del cuento de hadas de Kitty Pride.
En esta historia inventada por Kitty para contarle un cuento, a una infantil Illyana Rasputin, el elfo es un bucanero, que maneja con igual habilidad su labia que su espada.
Piratas, dragones, princesas, ogros y sobre todo Banfs, en una genial historia que le va como anillo al dedo a Rondador. Que a la vez está dentro y fuera de la continuidad mutante y que podrán disfrutar por igual mayores y pequeños.
El dibujo fue un collage que hice con los principales personajes de la historia.

6 comentarios:

JennifeR dijo...

Mi personaje favorito tambien es el rondador nocturno y me fastidia mucho que no le dieran el protagonismo que se merece .Si tu tienes ese comic podrias pasarmelo cuando vengas por aqui.

Mo Sweat dijo...

Cockrum nunca ocultó su predilección por Kurt, creo que el personaje ya lo tenía diseñado antes de que dibujara a los X-Men y estuvo a punto de hacerlo aparecer en algún otro cómic, ahora no recuerdo si era en la Legión o en otra obra; pero el destino quiso que no fuera así y terminó siendo parte de la futura super-franquicia mutante...

PAblo dijo...

Qué buena fue aquella etapa de los X-Men y que bien contada estaba esa historia utilizando como enlace al rondador de peluche de Kitty. Aynnsss...

¿Alguien cree que una historia así fuera posible en la continuidad actual de una serie de superhéroes? Yo no.

Impacientes Saludos.

Osukaru dijo...

Esa es una historia que recuerdo con bastante cariño.

Por cierto que he visto a la versión de Lobezno chaparra que aparece en esta historia, en una cosa que no tiene ni pies ni cabeza en algún tomo de Los Exiliados... Vaya tela!.

J.A.Rubio dijo...

Jennifer veremos lo que se puede hacer al respecto.
Y a ver si no nos das sustos como el de la otra semana.
Y es que como en casita no se está en ningún lado, por chulo que sea.

J.A.Rubio dijo...

Pablo, yo tampoco lo creo posible, en la actual Marvel, pero si te pasas por el blog del amigo Esdras que tienes en la lista de blogs, podrás ver que en la actual Marvel, pueden tener cabaida cosas sorprendentes.