3/4/09

Las camisetas de los EUROCORPS

Como os prometí en una entrada anterior aquí teneís las camisetas de los Eurocorps.En mitad de la maxiserie se hizo una especie de dossier, imitando lo que sería una revista real sobre los personajes, si estos existieran en el mundo real.
En él, con la ayuda para la maquetación del valenciano Manuel Bartual, se colocaron fotos, entrevistas, reportajes de la prensa del corazón e incluso un especial verano con las chicas ligeritas de ropa.
Otra de las cosas que incluía la revista era merchandising sobre el grupo, con lo que llegamos a las camisetas, que se supone se vendían para ayudar a la financiación del grupo.
El caso es que algunos amigos empezaron a comentar sobre la posibilidad de hacer las camisetas de verdad y venderlas, igual que haríamos con el cómic, en el stand que tendríamos en el Salón de Barcelona de ese año.
Barajamos algunos diseños y al final se hicieron seis modelos diferentes, con dibujos de David Martinez, Alberto Andres Lopetegui y un servidor.
Lo cierto es que gustaron bastante y vendimos buen número de ellas.
Esta que teneís a continuación es la última que aún guardo como recuerdo.
Finalizo con una foto de aquel, ya lejano salón, junto al amigo Manel Villena, en la que me podéis ver luciendo una camiseta de los Gemelos Atlas.

4 comentarios:

PA'TOMAS www.maisuma.es dijo...

Qué simpático atraco!!
Dónde estarán esas PESETAS?
Todavía atesoro algunas (bastante más desgastadas por el uso).
Por cierto, que GRACIOSO estás en la foto, RUBICO.
Saludos al "G"eta de "JAUSE". Lo echo de menos en el orillo de la mesa de descanso. (YA ESTA BIEN!!)Te fuiste para dos días, y a pasado una estación.

Anónimo dijo...

Que pinta de niño bueno.
israel

J.A.Rubio dijo...

Es que hace ya... ¡Bufff! Dejemoslo en una buena temporada.

DaniZAR dijo...

Buah!!!! Recuerdo ese año. Me parece que fue el primero en el que tuvimos stand de fanzines en el Saló...
Qué tiempos aquellos...