19/6/09

Byrne últimos trabajos

Para terminar con la semana de Byrne os cuelgo algunas de las últimas cosas que ha dibujado.Estos son algunos sus últimos trabajos de y además de las consabidas recreaciones de antiguos dibujos podemos ver que también está dibujando cómics, algunos de los cuales tienen una pinta bastante interesante, que además nos recuerda al Byrne de los mejores tiempos.



4 comentarios:

DaniZAR dijo...

Bueno, yo me conformo con que no haga cinturas de avipa y tobillos de modelo. Los números que hizo de spider-man eran una "delicia" en cuanto a proporciones.
Creo que tendrías que postear una página que dibujó para Indiana Jones. Es parecida a la última de este post pero más currada y con una perspectiva más espectacular.

J.A.Rubio dijo...

En estos post he intentado no poner las cosas más conocidas del autor, pero si hago alguno con lo que más me guste de Byrne, es probable que lo que hizo de Indy salga.

Jaime Martinez dijo...

Para mi Byrne es un maestro, y ojo, lo sigue siendo. A nivel de dibujo algo ha bajado pero es un punto debil para mi. Y su trabajo en Indiana Jones me encantó y lo tengo bien cuidadito pq es una lección.
un abrazo y gracias por todas estas paginas que van directas a mi carpeta de originales que consultar

Jaime Sirvent dijo...

Es sin duda un grande, espero que se confirme este retorno a su viejo estilo de dibujo.