8/7/09

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los cómic de super héroes y nunca te atreviste a preguntar 1

Esto es la sección de las tiras, pero requiere una pequeña explicación:
Resulta que un amigo me preguntó hace un tiempo si solo sabía dibujar los personajes de las tiras y yo le aseguré que llevaba muchos años dibujando cosas, especialmente de super héroes. Como no se lo creía decidí hacer un montaje con viejos dibujos y personajes de las tiras. Como excusa usé la curiosidad por los cómics de la novia del protagonista de los comiqueros.
La idea original era de publicarlo en la web de @ftercómic, y al picar en algún sitio del dibujo te salía el dibujo o texto que aquí he colocado en la parte inferior del dibujo.
Como es muy largo lo iré subiendo en 6 partes. Espero que os guste.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, esta currado.El pobre de Peter Parker a parte de todo eso...es inteligente?!.Estoy de acuerdo con lo demás, los magos, etc, aunque mi hermana discrepa en lo de lobezno.
Hoy me he inspirado y te he puesto un comentario,que te sigo leyendo.QUE LO SEPAS.
Javi animate que te lo pone a huevo.
R.

comicboys dijo...

Hombre, no es obligatorio escribir, que hay muchos amigos que se pasan pero no escriben nada (bueno no tantos pero si algunos), pero en cualquier caso se agradecen los comentarios aunque sean críticos.

corsariosinrostro dijo...

Son preguntas que siempre nos hemos hecho los lectores de comics, pero hay que aceptar ciertos convencionalismos para meternos de lleno en las historias, si no, no habría por donde cogerlas.