17/3/10

Mi primer Conan

Este Conan, en su versión Amra, lo dibuje de muy jovencito, creo que sobre los 14 o 15 años y pertenece a esos macrodibujos de los que os hablaba hace algunas entradas (probablemente fuera el primero que hice en un tamaño grande, pegando varias hojas).
Además de lo poco que sabía, me empeñe en mezclar distintos estilos, usando acuarelas, pinturas, rotuladores e incluso ceras.
El resultado es bastante deficiente en casi todos sus aspectos, pero como todo, me sirvió como aprendizaje de muchas cosas, principalmente de las que no tenía que hacer.

4 comentarios:

Héctor Emiliano de la Plana y Copete dijo...

Encuentro muy interesante el encuadre y el acertado compromiso entre proporción y dinamismo que ha conseguido plasmar en su interpretación del guerrero.Dicho esto, confieso que lo que me ha impactado es la acertada amalgama cromática del felino, que refuerza la impresión de desdicha que sufre la atormentada alma de su objetivo.Por no hablar de la acertada simplicidad y gama crómatica del paisaje.¿Podría aclararme el tamaño de la obra y la posibilidad de adquirirla?(Una reproducción, al menos!!
Espero ansioso a que nos deleite con nuevas muestras de su buen hacer.
Agradecido.

Anónimo dijo...

Mi SEÑOR CASTELLANO sigue lacerante...

Aunque aprecio que el temblor de su mano (ACTUALMENTE) es mayor al de hace 30 años, curioso...

Del dibujillo que opinen los demás.

El difuso trasmundo. by T.

Anónimo dijo...

Estabas muy verde `pero a esa edad tampocvo me parece mal.

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Cachondeos aparte, yo creo que para la edad que tenía era un gran logro y más si tenemos en cuenta que no tenía una mesa tan grande y lo hice (como todos los demás dibujos grandes) en el suelo.