22/3/10

Portadas de ÁNGELES DEL INFIERNO

Acaba de subir mi hermano las portadas de los sencillos de ÁNGELES DEL INFIERNO, de cuando él estaba en el grupo y hay varias que están pintadas o dibujadas .
El caso es que he estado buscando por la red algo más de material de los autores y no encuentro nada. ¿Alguien sabría algo del tema?
Si queréis ver más picad aquí.

6 comentarios:

Santi dijo...

Hola hermano en el caso de esta portada o la del mini LP Instinto Animal que es la misma el diseño es de un tal DoSoS ( M. Olmedilla ) en el caso de portadas como Diabolicca o 666 el diseño fue de Rufino Vigil , este ultimo formaba parte de la compañía Warner por aquel entonces e Hizo diseños de portadas para varios artistas de la compañía por ejemplo Objetivo birmania o Imanol Pero no tengo ni idea de otros trabajos del tal DoSoS ni si Rufino Vigil sigue en activo en Warner.

Santi

Anónimo dijo...

Se que Rufino Vigil era diseñador grafico mas que dibujante y que su nombre sale en muchas caratulas de discos pero del tal DOSOS no se nada y esa portada que has puesto es muy impactante y no la conocia.
Lo que me ha sorprendido es que tu hermano tocara en los angeles del infierno. Durante mucho tiempo era uno de los grupos que tenia siempre a tope en mi radiocasete.

Juancar

J.A.Rubio dijo...

Pues he mirado por internet y no encuentro más que algún diseño fotográfico de Vigil.
Juancar, en la entrada que hice sobre Kiss ya ponía que mi hermano era el bajista original.

Santi Rubio dijo...

A se me olvidaba también esta un tal José Miguel Barrera que hizo el diseño de A CARA O CRUZ pero tampoco encuentro nada de el y si Juancar forme parte y funde junto a Robert el grupo ANGELES DEL INFIERNO y estuve en el desde 1978 hasta el verano de 1996.

Santi

Anónimo dijo...

Es verdad, he releido lo de Kiss y alli ya lo pone.
Tengo que empezar a acostarme antes que a estas horas ya no funciono como cuando era mas joven.
Santi a mi lo que mas me gustaba eran los primeros discos. ¿Por que lo dejaste?

Juancar

Santi Rubio dijo...

A mi el que menos el 3º Joven para morir y el que mas Diabolicca y lo deje por mil cosa no estaba de acuerdo con los continuos cambios de batería Y guitarra pues me gustaba la formación inicial no quería irme a vivir a USA antes de grabar el 6º disco que estaba practicamente terminado y que al final gravaron en 2003 , quería dedicar mas tiempo a mi familia y mil cosas mas pero a pesar de todo tengo recuerdos muy bueno de aquella época cosas que nunca hubiera vivido de otra manera .

Santi