12/3/10

Sobre culos y opiniones

Las opiniones son como los culos: Todos tenemos una.
El dibujo que inicia este post fue la última página que dibujé de la revista PIN UP`S, y me he permitido ponerla para alegrar esta entrada, junto a la introducción inicial, y que tiene que ver con lo vertido en las opiniones del blog, desde la tira del culo de Mel Gibson.
Para empezar, el blog, para mi, es un divertimento, que me sirve para relajarme, escribir opiniones, enseñaros cosillas, o lo que surja, sin presión de ningún tipo, ya que puedo hacer lo que me de la gana y en el momento que me apetezca.
Me gusta la polémica y que la gente pueda entrar libremente en el blog y decir lo que le apetezca, pero sin que la cosa se salga de madre.
Hay que tener en cuenta que hay gente con la que tengo un contacto más directo y otros con los que me relaciono exclusivamente a través de internet.
Lógicamente hay bromas personales que los que no me conocen personalmente pueden entender como algo ofensivo. Pero si fuera así, como administrador del blog, siempre tengo la potestad de borrar lo que quiera. Así que os pido que me dejéis eso a mi .
En fin que opinéis lo que queráis pero sin insultos por medio (aunque la fina ironía me gusta) y os entretengáis con el blog, que así lo haréis más entretenido para todos.
Y quiero finalizar como empecé:
LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS: TODOS TENEMOS UNO.
ALGUNOS SON BONITOS OTROS FEOS, SUGERENTES, DEPRIMENTES, ATRACTIVOS, EXCITANTES... Y CUALQUIER ADJETIVO QUE SE OS OCURRA, PERO ALGUNOS SOLO LO TIENEN PARA FABRICAR MIERDA.
NO SEÁIS DE ESOS ÚLTIMOS Y PASÁROSLO BIEN.

11 comentarios:

maisuma.es/tomás dijo...

Eras un iluso, #EURO... qué?

Eso sí, con mucho talento????...
pero para dibujar CULOS.
(Con éste, hubieses vendido más camisetas.

Y ahora, años después, dándonos la serenata con tu agujero negro.

GUAU!!!!

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema.
Yo desde luego no soy de los ultimos, pero procurare seguir las sugerencias que apuntas.

Juancar

Javi dijo...

Resulta curioso cómo el asunto de los culos ha disparado el número de comentarios.Es una pena que en las entradas en las que nos ofreces perlas y curiosidades del comic en sí, abunden los 0 comentarios, así que de este modo te demostramos que hay vida al otro lado del teclado y que el esfuerzo que inviertes en mantener vivo este blog merece, un poquitín la pena.Algunos de los comentarios me ofrecen información sobre qué ojear, otros me hacen reir, y otros me estimulan el tránsito intestinal, y puedo pasar de los comentarios que no me interesen.
Lo de que como amo de Latveria pudes borrar lo que te dé la gana no me sorprende, el buen rollito no me la da con queso.Y no me quiero ir sin recordar la canción del Chikilikuatre: "...y Juancar le dice, ¿por qué no te callas?.Hasta ahora pensaba que Juancar era un pseudonimo de Joseba para darse autobombo, pero ya prefiero pensar que no.Por cierto, debo confesar que yo sí tengo el culo para fabricar mierda, así que estoy abierto a sugerencias sobre qué más hacer con él.(No me comprometo a seguirlas).Chau.

Anónimo dijo...

uuuuuhhhhh, da miedo opinar, vaya guerra se ha montado....

Anónimo dijo...

Rubico, dónde estás?
Se nota un tufillo raro
será... GASEODUCTO...

BARtolo

J.A.Rubio dijo...

Veo que en mi ausencia. SI que hay vida en el blog.
Tomás, sigo siendo un poco iluso, para que nos vamos a engañar.

J.A.Rubio dijo...

Juancar, espero que sigas opinando con total tranquilidad.
El blog quiere seguir abierto a cualquiera que sepa poner dos letras seguidas, y si es posible sin mutilarlo por mi parte.

J.A.Rubio dijo...

Javi, siempre es de agradecer tu intervención en el blog ya que haces subir el nivel.
Pero yo pensaba que a estas alturas de edad, sabrías que los culos y tetas son lo que "más vende", en cualquier sitio.
Otra cosa es quienes escriben en estos post y quienes los leen, ya que se con seguridad(por que me lo han dicho varios conocidos), que leen mucho más agradecidos esos en los que hablo de obras imprescindibles en el mundo del cómic. Pero no por ello tienen que comentarlas(es que hay gente tímida o que simplemente valoran mucho su tiempo para perderlo escribiendo aquí).
Lo que si me alegra es saber que además puedo ayudar a gente cuando tenga problemas de retenciones intestinales.
Y sobre las sugerencias para tu culo... Mejor lo hablamos en privado que aquí entra gente muy pervertida y se podrían querer apuntar.

J.A.Rubio dijo...

BARTOLO, no te metas con mi personaje favorito o lo mandaré a tu casa, después de haber comido tres kilos de fabes con almejas.

Anónimo dijo...

Esto es lo que tiene ser buen tio, hay que darte las gracias por el trabajo que realizas, ya sea para los que entienden de comic como los que no, y es que haces que la gente se entretenga más con tu blog que con la página principal de TERRA (por no decir otor tipo de páginas)
Sigue asi, y los comentaristas tambien que mola mogollon.

Anónimo dijo...

... con el Rubico, o sea que prefieres los silencios a los aplausos en forma de comentario...

Hoy no tengo más tiempo para regalar, me voy al escusado.

tu primo, (see ' soon) :D ö :O