25/3/10

A ver si aciertas todos los personajes-Macrodibujos x

Estos son dos de los macrodibujos que he dedicado a los X-Men.
El de abajo en blanco y negro fue para una portada del fanzine PIN UP´S dedicado a los mutantes y el otro fue una ida de cabeza que me costó más de cinco meses acabar y que data de la época en que babeaba con Byrne, como se puede apreciar.
Os propongo un no-concurso, a ver si alguien se anima a enumerar todos los personajes que salen(o en su defecto los más posible). Cosa nada fácil, ya que se trata de una foto, porque como mide un metro veinte de lado no podía escanearlo.
¿Algún valiente?

3 comentarios:

Queco dijo...

Jo, yo es que ni idea... Veo a Magneto, a Cíclope, a Fénix, a Lobezno... pero paro porque como nunca he seguido a los mutantes me acabo perdiendo.

maisuma.es dijo...

Lo de babear, creo que lo sigues haciendo, o quizás te exuda el "celebro" por la boca. (Deberías frecuentar menos el bar de Tolo.)

Aunque intuyo que te has preparado unas, no sé si merecidas, vacaciones y aquí no dejas una de tus joyas para entretenernos.
Qué gracia tienes, Rubico!!!!

Hasta la vuelta, pasadlo bien!!!! ÖÖö

Tomás

J.A.Rubio dijo...

Pues si, acabo de volver de unas (por supuesto) merecidas vacaciones y de una desconexión total.
Gracias a todos los que habéis escrito al correo con la lista de personajes y cuando tenga un poco de tiempo lo miraré 8Es que hay unos cuantos con bastantes nombres) y os diré quien acertó más.