20/8/10

fotos curiosas de las vacaciones

El retorno de las vacaciones se me está haciendo muy crudo por diversas razones así que para desengrasar un poco os pongo alguna foto simpática de las vacaciones.
Esta primera es de un amigo del trabajo y en ella no está muy claro que es lo que se vende, pero si alguno se anima, ahí está el teléfono.
Esta piscina de un pueblo que no mencionaré, tenía un socorrista que daba muy poca confianza, cuando en su mesa de trabajo tenía unos manguitos para nadar.
A pesar de todo, en esa misma piscina se me puede ver jugándome el tipo, lanzándome de cabeza en 20 centímetros de agua.
Esta última es regando el huerto de mi suegro pero con estilo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ACABO DE VER LA FOTO DE "GEMMA MENGUAL" TIRANDOSE A LA PISCINA Y SOLO TENGO QUE DECIR QUE EN EPOCA DE FRANCO HABIA UNA COSA LLAMADA CENSURA.

Anónimo dijo...

La del terreno es genial.
Para haber estado de vacaciones has puesto un montón de entradas este mes.

Juancar

Anónimo dijo...

XD ¡¡¡Lo hizo!!!

J.A.Rubio dijo...

Bueno anonimillos, lo cierto es que el lánzamiento a la micropiscina con riesgo de mi integridad física, no es muy estético pero mi hija y su amiga se rieron mucho.
En cuanto a lo de las entradas... ventajas de poder ponerlas para que se cuelguen cada cierto tiempo. aaaaautomaticamente.
Lo cierto es que no he tocado internet en 20 días.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...Que ya no tenemos edad... Aun te duele la tripada jajaja