28/11/10

Cine y cómic Noviembre

The Dark Knight Rises será la última de película de Batman protagonizada por Christian Bale. Mientras se sigue especulando sobre la identidad del villano elegido por Nolan para enfrentarse contra el Hombre Muricélago, así como con las nuevas adiciones al reparto, el actor británico ha declarado en una reciente entrevista que, a no ser que Christopher Nolan diga otra cosa, ésta será la última vez que interprete a Bruce Wayne/Batman. Lo que invita a pensar que esta tercera entrega será un punto y final de la historia que viene desarrollándose desde Batman Begins.


James Gunn, director de Slither (la plaga y guionista de El Amanecer de los Muertos, ya tiene fecha de estreno para su última película, Super, que se pudo ver en Sitges. Tras ser presentada también en el Festival de Cine de Toronto, la película ha sido adquirida por la IFC Films y se estrenará en EE.UU el 1 de abril de 2011.


La película ha creado unas expectavivas muy altas y está llamada a convertirse en un producto “de culto”. Rainn Wilson protagoniza una historia atípica de superhéroes, en la que también participan actores y actrices de la talla de Kevin Bacon, Ellen Page y Liv Tyler. Él es un tipo que ha perdido a su mujer por un lío de drogas, así que se enfunda un llamativo traje rojo y se convierte en un justiciero (algo cutre, eso sí) con la idea de enfrentarse a la delicuencia y vengar la muerte de su esposa. Todo ello en clave de domedia paródica, claro está. Veamos si es más de la línea de Kick-Ass y Mistery Men, o de Superhero Movie.

Pronto tendremos de vuelta a Buffy. La Warner-Bros prepara un reboot cinematográfico sobre el popular personaje televisivo (aunque ya ha dado el salto a otros medios como el cómic, en donde se está desarrollando su “Octava Temporada”) creado por Joss Whedon, que nació precisamente en el cine, en un filme protagonizado por Kristy Swanson, Luke Perry, Rutger Hauer y Donald Sutherland, entre otros. La nueva película será una coproducción entre Warner y Vertigo Entertainment e intentará aprovechar la gran cantidad de aficionados que aún existen sobre todo lo relacionado con el Buffyverso. Charles Roven, productor de la cinta, ha afirmado que “ésta no será la Buffy del instituto, aunque sí será tan dura y tan sexy como la recordamos”. El argumento se mantendrá en secreto y de momento no se conocen nombres sobre posibles actores y actrices que podrían sumarse al proyecto.


The Green Hornet estrena póster donde se ve a los protagonistas, al villano y a la chica de la película: Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Díaz.


De un “green” pasamos a otro, porque esta semana se ha desvelado el aspecto que lucirá Parallax, uno de los monstruos clásicos asociados a Linterna Verde, en la película. Este bicho será una de las amenazas a las que Hal Jordan (Ryan Reynolds) se enfrente en Green Lantern.

Material extraido de Zona negativa, Donde podéis encontrar muchas más cosas de interés-

No hay comentarios: