19/6/11

2012 Magazine nº1

Nueva revista en formato papel(ya os decía que están resurgiendo), publicada por Manel Villena, del cual no sabía desde hace muuuuucho tiempo.

Estas son las palabras del autor sobre su publicación:

Bueno , después de todo el periplo que he vivido desde el verano del año pasado , por fin he podido sacar el primer número de esta publicación que pretende ser un escaparate de autores amateur del cómic , la ilustración, la literatura etc y , por supuesto, de mis personajes e historias. De la primera maquetación que realicé el año pasado he modificado bastante la estructura general de la publicación realizando una selección que espero que a todos os guste, combinando artículos, entrevistas, poesía, cómic , ilustración y dejando otro material para las siguientes entregas de este magazine estacional. En sus páginas os encontrareis con viejos conocidos de MP Ediciones como son Abel García, Beni R. Lobel y Alexander Höffer , y otros colaboradores nuevos que son bienvenidos a esta nueva iniciativa editorial : MP Comics.

Espero que os guste esta nueva iniciativa del amigo Manel, a la que deseo toda la suerte del mundo y si queréis saber más sobre como conseguirla pasaos por aquí.

No hay comentarios: