26/6/11

Galería Eurocorps

Esta galería fue publicada en @ftercomic un tiempo después de la publicación de Eurocorps.
EUROCORPS fue una maxi serie de 12 números editada en formato fanzine ya hace algunos años. Debido a esto muchos dibujos salieron en blanco y negro. En esta galería os enseñamos y comentamos cosas que por diversas razones no se han visto. Este primer dibujo pertenecía a la portada del PIN UP`S y nº7 en el que por primera vez aparecía Seducción como anuncio de lo que sería la próxima serie, que en ese momento se pensaba llamar Euroforce. Los gemelos Atlas, por David Martinez, un diseño para una camiseta.
Gata, de nuevo por David Martinez, también para una camiseta.

Este diseño es de un personaje vampiro femenino que se pensaba llamar SPARTA. Cuando me di cuenta de que había muchos personajes femeninos decidí cambiarlo por un vampiro masculino que finalmente sería BLOOD. Si os fijáis en una esquina se lee Sparta, Euroforce y en la firma 89, año en el que empecé a diseñar a los personajes de la serie.


Diseño de portada pintada de M.B.GILABERT, con un maloso inventado por él y que en un guión cerrado como el de la maxi serie, no tenía cabida.
Esta iba a ser la portada del número 8. Finalmente sería sustituida por una magnifica ilustración de DaniZAR y se convertiría un diseño para una camiseta muy hemoglobinica.
Primer diseño de Seducción en el que se puede apreciar la fecha del 89. Esta inspirada en una persona real.
Ilustración para el especial monográfico. Naturalmente, como era una ilustración interior, fue editada en blanco y negro.
Portada para lo que iba a ser un aschan publicitario en otro fanzine y que finalmente no se hizo. Esto pasó a ser una contraportada en blanco y negro.
Portada conceptual para el Eurocorps 6 que simbolizaba la muerte de dos miembros del grupo. Finalmente no se utilizó, aunque el diseño de la cruz salió con otros dibujos en portada y contraportada de ese mismo número 6.

Creada por Santi Rubio
Portada para una historia corta de Hardware, en la que se ve una de sus "grandes aficiones". Finalmente no se hizo y la portada se quedó en ilustración interior en blanco y negro.

No hay comentarios: