20/10/11

Ven a Aragonia con Tintín y David Daza


Del 20 de octubre al 20 de noviembre podremos disfrutar en Aragonia de la exposición "Todo sobre Tintín". Además, los viernes aprenderemos a dibujar Comics en nuestros talleres, y los sábados y festivo de apertura viviremos una aventura con Teatro Arbolé.

En Aragonia hemos querido rendir un homenaje a este intrépido periodista con una exposición, en colaboración con Milcomics.com, que podremos visitar a lo largo de las diferentes plantas de la Zona Comercial desde el 20 de octubre al 20 de noviembre. Encontraremos desde libros, figuras y cómics, hasta incluso dos vehículos reales que aparecen en la película y en los cómics de Tintín.

Pero esto no es todo, los viernes de 17 a 21 horas, en planta sótano junto a la zona infantil, David Daza, el experto dibujante de cómics que trabaja para EEUU, con títulos tan importantes como Transformers nos mostrará las técnicas de dibujo más conocidas, manga, robots, héroes y villanos.... Un taller abierto para todos los públicos que no nos podemos perder! De este modo, Aragonia también quiere anticiparse, calentando motores de cara al próximo Salón del Cómic que se celebrará(si no se vuelve a torcer la cosa) en Zaragoza en 16, 17 y 18 de diciembre.



Para que nuestros ciudadanos más pequeños disfruten todavía más, Teatro Arbolé nos adentrará en las aventuras del Reportero Pelegrín. Todos los sábados tendremos dos sesiones, a las 17 y a las 19 horas, en planta primera junto a los Cines.
Y los más fieles seguidores de Tintín, tendremos que estar atentos, ya que el día 28 de octubre en Aragonia se organizará una reunión de seguidores de Tintín.
¡De momento, no dejéis de visitar la exposición y de participar en todas las actividades que Aragonia nos ofrece!

No hay comentarios: