26/1/12

13000 visitas en el último mes

Hemos pasado las 13000 visitas en este último mes.
La verdad es que no se de donde sale toda la gente que se pasa por aquí (empiezo a creer que se pasa alguno que no es familiar ni amigo), pero no puedo por menos que daros las gracias, porque este humilde blog, solo es mi entretenimiento personal y me siento un poco abrumado.
En cualquier caso, esto seguirá abierto para todo el que quiera asomarse, mientras me quede algo de tiempo libre para seguir actualizándolo, si es posible, a diario.
Nos leemos.

2 comentarios:

ANA PRO dijo...

Es que el blog está muy muy currado. Es diicil encontrar un blog que se actualice a diario.
Ademas tiene mucho dinamismo , cambiando a menudo cabeceras , colores. Siempre encuentras algo nuevo y sorprendente.
Enhorabuena por tan estupendo trabajo.
Si, que pasa , yo soy de los familiares pero si no me enganchara no pasaría por aqui.

Ana

J.A.Rubio dijo...

Gracias mil, Ana. Un besazo.