12/7/12

Nuevo Amaniaco

Esta semana llega a las librerías el nuevo número de Amaníaco, un especial estival con el humor más fresco.

Con 64 páginas cargadas de la mejor chispa de nuestros autores. Podremos ver al bueno de Candoroso y sus peripecias en el paint ball de dónde no saldrá muy bien parado, también hacemos un breve y rápido repaso a la historia de los Juegos Olímpicos de la mano de L'Avi y Ricard Soler y, en la serie Trasnochados, descubriremos un nuevo invento para ligar.

Además, en este número hay nuevas incorporaciones, por un lado tenemos a Ricardo Plástiko (el Sr. Plástiko) que estrena una nueva sección en la que hará un divertido análisis a algunas películas míticas del cine. Y también damos la bienvenida a Brunella, el personaje creado por Javier Rovella y a la serie Amor en lata, de Pedro Villarejo.

Pero esto no es todo... vuelve El Capitán Vallecas, la genial creación de Pepe Macías y Javier Monsalvett, más Historias Fermosas, de Fer o las nuevas tiras de El niño que ama la crema de espárragos y, por supuesto, no podía faltar otra página de Días Moscosos, de Jan y Raúl Deamo.

Y no os perdáis las páginas de Doblecero, que en este número contarán con la presencia de un invitado muy especial: Peter Parker.

Y, cómo siempre, con las historietas más cachondas de Idígoras y Pachi, Maribel Carod, Bié, José Orcajo, Jordi Canyissà, Tamayo, C. Ponsí, Kalitos… y más, mucho más.

¿Te lo vas a perder? En tiempos de crisis te traemos el mejor humor a un precio de risa.

¡Búscanos en tu librería especializada de cómics!

No hay comentarios: