12/9/12

Mis historias en el congreso argentino

 Me resulta poco menos que chocante el ver imágenes de historias en las que he puesto mis guiones, expuestas en el congreso argentino, con motivo de la presentación de la ley de fomento de la historieta Argentina en el congreso de la nación. 
Claro que la razón es que en ellas hubo colaboración con dibujantes argentinos, pero mi sigue pareciendo curioso ver mi nombre expuesto en un sitio de políticos.




Arriba una página dibujada por Guille Romano de GOLDEN AGE WORLD, publicada el pasado año, en la que guionicé mano a mano con Pedro Belushi; justo encima de estas líneas una página de una historia que se acaba de publicar en la revista AL ABORDAJE, con guión de un servidor y dibujo de Franco Stagni y debajo uno de los grandes promotores del tema: el siempre activo Fer Sosa, junto a la diputada Victoria Donda.
Más información y fotos sobre todo esto en el blog de Barricada.
Como podéis ver, mientras que aquí nos recortan hasta las patillas en temas culturales (y todos los demás), en otros sitios se hacen leyes para promover y fomentar la historieta.
¡Que envidia!

No hay comentarios: