26/1/13

Heroina y Gaseoducto

 Con el jaleo navideño había olvidado reseñar el cómic Heroína y Gaseoducto, editado recientemente por Wi-Fi, y que podéis descargar gratis, aquí.
Lo cierto es que estoy muy descontento con el resultado. Mi guión ha sido ilustrado por un montón de dibujantes, de niveles muy, muy, muy diferentes, en algunos casos en B/N otros en color, e incluso cambiando la estética de los personajes.
La portada que se ha usado me parece inadecuada, siendo mucho más adecuada la que pongo encima, que viene como ilustración interior y además se ha usado el nombre de Gasoducto, que aunque sería el correcto para una conducción de gases, no es el del personaje, que se llama Gaseoducto e incluso lo explicaba en un antiguo guión de los Eurocorps.
En fin, una verdadera pena, pero que podéis leer, e incluso alguno disfrutar gratuitamente, para ver como era la historia en la que quería explicar lo que pasó con los Eurocorps y lo que sucederá con Gaseoducto para acabar en una nave en Renna en tierra desconocida. Pero eso lo contaré en otra historia, si es que este cómic tiene la continuación que en su momento estaba prevista.


1 comentario:

Robert dijo...

Es una pena que no hayan cuidado mejor este tipo de detalles, pero bueno, vamos a disfrutarlo igualmente. :)