18/1/13

Votaciones Ficomic


Como cada año, Ficomic organiza las votaciones para los premios del Salón del Cómic de Barcelona, que este año adelanta sus fechas, del 11 al 14 de abril, y estará dedicado al western y a Superman.
Y como cada año hay votaciones de los "profesionales". Así que si os ha gustado alguna de las cosas que he guionizado este pasado 2012, que sepáis que solo se podría votar por RENNA o EL ARCA, ya que los demás trabajos de este año se han editado, algunos fuera de España y otros digitalmente.
A continuación os adjunto el texto de David Braña (editor de EL ARCA de las historietas), para dejaros claro como votar:
Pues bien, desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los seguidores de la revista para que nos den su apoyo y podamos seguir creciendo y haciéndonos un hueco en el mercado nacional.
Las votaciones pueden hacerse mediante la hoja que Ficomic suele enviar a vuestras casas o, en su defecto (pues no todos los profesionales están "fichados" y muchos no reciben la susodicha hoja) por e-mail a: votaciones@ficomic.com 
Los apartados son los siguientes:
-MEJOR OBRA DE AUTOR ESPAÑOL DEL 2012
-MEJOR OBRA EXTRANJERA PUBLICADA EN ESPAÑA EN EL 2012
-AUTOR REVELACIÓN ESPAÑOL DEL 2012 
-MEJOR FANZINE ESPAÑOL DEL 2012. 
En cada una de ellas puedes poner hasta 5 opciones. No olvidéis incluir vuestro nombre completo.

No hay comentarios: