2/8/13

Pannini editará comics de Valiant

La editorial Panini Cómics publicará a finales de verano, en una fecha aún sin concretar, cómics del sello estadounidense Valiant Comics, según informa hoy en un comunicado. La primera de las colecciones publicadas tras el acuerdo con Valiant Comics arrancará con "Valiant Cero", un cómic de 24 páginas a precio especial, con acceso a las primeras páginas de todas las series.
A "Valiant Cero" le seguirá el lanzamiento de los primeros tomos de los súper héroes "X-O Manowar" y "Harbinger", y a un precio "imbatible", según la nota.
"El universo Valiant nace con un planteamiento contemporáneo y reuniendo a los mejores autores del mercado internacional del cómic -agrega- ofreciendo una experiencia completamente nueva y coherente, los personajes van creciendo a medida que el lector avanza en unas historias ideadas desde un punto de vista moderno y estupendamente arraigadas en nuestra realidad".
Valiant Comics ha sido reconocida como la mejor editorial de 2012 en Estados Unidos y bajo su emblema se posicionan guionistas y dibujantes de primer nivel, como Duane Swierczynski, Cary Nord, Manuel García, Fred Van Lente o Patrick Zircher.

No hay comentarios: