2/10/13

Logos de Eurocorps Forever

 El logo de los Eurocorps siempre ha sido más o menos el mismo, pero para este nuevo proyecto queríamos hacer algo un poco diferente.
Esta prueba de arriba esta bien, pero solo funciona con un fondo negro por lo que puede que la use en algún dibujo concreto.


 Viendo los logos antiguos se puede apreciar que lo que siempre tenían en común era lo de las estrellas o brillos en la letra O.
 Y aunque en cada portada tenía su toque diferenciador, básicamente eran variaciones del mismo.
 Este será el nuevo y colorido logo, en el que podéis ver que se respeta lo de los brillos pero con otro estilo, y el que se utilizará en la mayoría del material, como ya habréis podido ver en alguna de las cosas que que he colgado por aquí..
Espero que os guste

5 comentarios:

JennifeR dijo...

Me lo enseño el otro día mi padre y personalmente no me parece profesional.

Es muy dificil dar con un buen logo, y yo en el modulo que hice me dieron unas pautas que seguir y aún así muchas veces no sale lo que esperas, es mas al de mi proyecto final le di mil vueltas y la verdad es que el resultado final fue bastante malo.

Todos los que has puesto son mejorables y fallan en distintos aspectos, pero este cumple varias cosas importantes que no suelen funcionar y para mi al verlo en este caso no funcionan... que como suelen decir las reglas estan para romperlas, pero cuando eres un experto y aún así aveces sigue sin funcionar.

Supongo que ya es definitivo por la falta de tiempo pero te voy a mandar un correo con alguna pauta a la hora de diseñar logos, a ver si te ayuda en algo, para esto o cosas futuras.

J.A.Rubio dijo...

Bueno Jenny, no tengo muy claro que es lo que defines como profesional... O no. Pero recuerda que yo hago esto por que me gusta. Y desde luego, por más rabia que me de, no soy profesional del mundo del cómic.
Tanto los colores como el formato, tienen una explicación que te contaré con más tiempo. En cuanto al logo, Hay gente que dice que le gusta mucho por ser diferente y otros que les parece horrible. Como se suele decir... Lo ideal es que no deje a nadie indiferente y que hablen de ello, aunque sea mal.

J.A.Rubio dijo...

Estoy esperando eso que me ibas a mandar por correo. No te aseguro que pueda servirme para mucho a estas alturas, pero para el próximo...
De todas formas no soy muy amigo de seguir pautas de ningún tipo, pero el aprender cosas siempre es bueno.

Robert dijo...

Estoy de acuerdo en que lo ideal es despertar pasiones, buenas o malas, aunque siempre he preferido las buenas y en que las reglas están para romperlas y cuanto mas mejor.
Y aunque no estoy de acuerdo con lo de parecer no profesional, si acaso yo lo definiría como no comercial, si estoy de acuerdo en que no me gusta, empezando por la mezcla de colores y siguiendo por la tipografía de las letras superiores.
Como dices, supongo que tiene su explicación, pero el peligro es que a la gente no le entre por los ojos al primer vistazo, por eso decía lo de no comercial.

Robert dijo...

Por cierto, se me olvidaba comentar que el logo de la imagen superior, me convence mucho mas.