19/12/13

Sharp Avenger, te necesita


"Sharp Avenger vive en la calle" es un cómic de 120 páginas sobre las vivencias de un superhéroe que, afectado por la crisis, acaba viviendo como un sin techo. El proyecto cuenta con alrededor de 50 personas involucradas, entre guionistas, dibujantes, coloristas o ilustradores, encargados de una franja horaria del día del enmascarado.
¿Qué ocurre cuando alguien acostumbrado a luchar contra el mal acaba siendo víctima de la peor crisis económica mundial? Las aventuras de Sharp Avenger mezclan acción con drama, épica con humor, en un cómic que une el género superheróico con el cómic independiente, bajo finas capas de cómic social y underground
Quedan menos de dos semanas para que puedas participar en este crowdfunding, conseguir el cómic con alguna de las sustanciosas recompensas que encontrarás en este enlace y si se superará la recaudación prevista, ayudar al banco de alimentos de la ciudad de Vigo., por que es el más cercano que tienen los organizadores del evento, David Buceta y David braña.

No hay comentarios: