30/4/13

Little Renna en ARAGONIA, el viernes 17:30

El próximo viernes 3 de mayo llévate tu Little Renna y la Fuente mágica firmado en la pop-up store de Milcomics.com en Aragonia.
A partir de las 17:30 H
Centro comercial ARAGONIA, Avda. Juan Carlos I, 44. (Zaragoza)
Os esperamos.

29/4/13

Harry Clever, en aragonés

El jueves 2 de Mayo el amigo Chema Cebolla nos presenta las aventuras de su detective Harry Clever, esta vez en aragonés.
Harry Clever, recopilatorio de las mejores aventuras, traducido al aragonés.
Se presenta en La Pantera Rosa y luego agape en A FLAMA.
No os lo perdáis.

Friki Wars 74

 Como todos los lunes, la ración semanal de Friki Wars.

28/4/13

CalaCómic, del 30 Abril al 4 de Mayo

Del 30 de Abril al 4 de Mayo se celebran las jornadas de cómic de Calahorra.
Me pasaré el sábado para presentar Little Renna y participar en alguna charla 
Allí nos veremos.

27/4/13

El Mandarín

Mi versión en mi antiguo cuaderno de fichas del Mandarín.

26/4/13

Iron Man 3, armaduras y glamour

 Todo listo para el estreno de Iron Man 3 y disfrutar de un fin de semana de armaduras y glamour.


25/4/13

El Arca nº5, adelantos

 El Arca de las historietas nº5 está casi a punto y va a tener una calidad tremenda.
Os cuelgo un par de adelantos para demostrar mis palabras.
Y para ver más cosas no tenéis más que pasaros por el blog de  EL ARCA

24/4/13

Eurocorps Forever, volviendo a actualizar

Después del receso que ha supuesto la semana del salón de Barcelona, vuelvo a las actualizaciones semanales del proyecto EUROCORPS FOREVER.
Tenemos 8 páginas totalmente terminadas y muchísimas que ya están en marcha, por no mencionar las ilustraciones prometidas por muchos grandes ilustradores. Tanto es así, que no se si no se nos irá de las 100 páginas el proyecto
En resumidas cuentas que la cosa sigue en marcha, con paso lento pero firme.

23/4/13

DaniZar firmando en Terrassa

Horarios y ubicaciones para las firmas de hoy de Little Renna, por parte de DaniZar en Terrassa.

22/4/13

Friki Wars 73, cerrando el salón de Barcelona 2013


Y si empezamos esta semana dedicada a la crónica del salón de Barcelona con una de las cosas que me traje, aquí tenéis otra, aún mejor: Un cómic de Star Wars dedicado por David Daza y con un morador de las arenas chulisimo que me hizo. 
Debajo podéis ver a los soldados imperiales protegiendo el puesto de firmas de Little Renna, mientras nosotros comíamos y algunos cosplays de la los personajes de la saga, de una perfección exasperante.


21/4/13

Crónica del Salón de Barcelona 6

 En definitiva un salón francamente productivo en el que además pudimos disfrutar de compartir firmas con el fantástico grupo de Milcomics, grandes autores como Alvaro Ortiz, Jose Domigo, la gente de EL ARCA, los amigos de THERMOZERO y especialmente con David Daza, dibujante, amigo y editor de Obano ediciones.
Además pudimos disfrutar con anecdotas, como la encarnizada lucha entre Little Renna y Hora de aventuras, el hacer un dibujo para una causa como "la sonrisa de un niño"; el que un padre te diga que su niña aún no puede leer pero que el le leera Little Renna por las noches; el que un fan te traiga una maleta llena de cómics de hace más de 10 años para que se lo firmes, algunos de los cuales ni recordaba haber participado y me tuvo que enseñar él que salía mi nombre. Y me dejo montones de cosas porqué ya es bastante parrafada.
Como siempre volvimos a saludar a grandes amigos que practicamente solo vemos en estos eventos, pusimos cara a algunos a los que no conocíamos personalmente, fraguamos proyectos de todo tipo y sobre todo comprobamos la gran acogida que ha tenido Little Renna y dedicamos muchos ejemplares.
El año que viene a repetir.


20/4/13

Crónica del Salón de Barcelona 5





También pudimos darnos algún paseo por el interior del recinto para ver exposiciones y cosas curiosas que siempre encuentras a tu paso.







19/4/13

Crónica del Salón de Barcelona 4

 Estuvimos practicamente todos los días en el salón, pero teníamos algún ratito de esparcimiento fuera por el día y por la noche, aunque alguno no paró de dibujar ni siquiera en los manteles.





18/4/13

Crónica del Salón de Barcelona - 3

 Mucho cosplay durante todo el salón y algunos de gran nivel.




17/4/13

Crónica del Salón de Barcelona - 2

Arriba el gran ambiente que reinó durante los cuatro días en Milcomics.
Abajo imagen de la presentación de Little Renna. De derecha a izquierda, Dani, José Antonio, David y Gonzalo, quedándose ciego con el proyector.
Más abajo, doble momento zombi.
 




16/4/13

Crónica del Salón de Barcelona - 1

 Como os contaba ayer, durante toda esta semana os haré una crónica del salón de Barcelona 2013.
Lo primero a reseñar, en cuanto llegamos, es el fastuoso stand que había montado Milcomics.com, en el que desarrollaríamos la mayor parte de sesiones de firmas.
Además tuvimos la agradable sorpresa de ver como los medios escritos nos estaban dando una gran repercusión a la presentación de Little Renna, cosa que siempre es de agradecer.
Además de esto, los blogs y webs de cómic nos han hecho una grandiosa promoción que no puedo por menos que agradecer y no nombraré a ninguno en particular por que han sido tantos que seguro que me dejaría a alguno sin mencionar. Pero en todo caso, muchas gracias a todos.