1/7/14

Crónica en imágenes de las II Jornadas del cómic de Barbastro

 El pasado sábado tuvieron lugar las segundas jornadas del cómic en Barbastro, con la asistencia de un talentoso grupo de autores y además yo también estaba.
 Nuestro anfitrión, Juanfer Briones, nos hizo una visita guiada por la exposición de Tran, uno de los autores más injustamente olvidados de Bruguera.
A continuación nos acercó al centro con una comitiva de coches, de la que perdimos alguna unidad, pero la recuperamos en poco tiempo, ya que es difícil perderse en Barbastro.
 Nos tomamos algo y después de una mini visita a la catedral, con bodorrio incluido, mientras algunos asistían al concierto, muy muy caldeado de Sidonie, otros nos dedicábamos al noble arte de ingerir líquidos, generalmente alcohólicos. Eso si, algunos con mas prudencia que otros.
 Contra todo pronostico, todos aparecimos en el lugar correcto para comer.
 Después de la copiosa comida y café, en la que tuvimos conversaciones muy bizarras y alejadas del mundo del cómic y alguna curiosa anécdota en los servicios, nos fuimos a la plaza a montar los puestos.
 Aquí junto a mi compi DaniZar, ya con todo montado y listos para el público con Rennas y Eurocorps.
 Tuvimos la visita de las fuerzas vivas de la villa.
Y ya con todo montado a atender a los compradores y curiosos que se acercaron al evento.
Dibujos, firmas y risas durante toda la tarde, a pesar de competir con el partido de Brasil.
 Algunos se llevaron estupendas dedicatorias como esta de la divertidísima Mamen a Olga, Mamen fue la única que triunfó totalmente, ya que vendió "TODO" lo que había traído de su RESACA, el cómic que según ella: NO es totalmente autobiográfico.
Por último llegó la hora de las despedidas, como muestra esta foto en la que estoy con el maestro Carlos Azagra. 
Cuamdo ya habíamos recogido aún vendimos un par de ejemplares a algunos rezagados de última hora que no querían quedarse sin su Little Renna, con dibujo incuido. 
Encantados de lo bien que lo habíamos pasado todos, de volver a ver a viejos amigos, de poner caras a otros que solo conocía vía internet y que ya lo serán en el futuro:
Ademaás de los amigos de la librería Futuro y Latraama. Ya me perdonaréis, si me he dejado alguno que estuviera entre los Thermozero, GP o Malavida. 
Lo pasamos genial. 
El próximo año más.

No hay comentarios: