5/9/14

Concurso del Águila Coja

Ayer se dió a conocer la espectacular portada del ÁGUILA COJA, el nuevo proyecto del amigo DaniZar, en este caso acompañado por Caesar y Esther.
Os dejo el texto que han colgado en el Facebook para participar en el concurso:

¡Por fin ha llegado el gran día! Hoy da comienzo el mes de Águila Coja... y qué mejor manera de iniciar la andadura de un cómic de aventuras, acción y humor a raudales como este, que con un concurso para todos nuestros futuros lectores. Un concurso muy sencillo en el que cualquiera puede participar, y al que cualquiera puede contribuir, pues sus bases son muy sencillas:

- Dar a "Me gusta" en la página de Facebook de ÁGUILA COJA; o en su defecto, seguir la cuenta de Twitter de Gonzalbo de Moncalvo: @AguilaCojaXVII

- Compartir en cualquiera de estas redes sociales, la espectacular portada que han realizado Dani Zarzuelo (dibujante) y Ester Salguero (colorista) para nuestro fabuloso primer número.

-Enviar un mail a la cuenta aguilacojaXVII@hotmail.com, dándonos respuesta a esta pregunta: "¿Reconoces el homenaje que nuestros artistas han realizado en la portada del cómic?" (No es necesario dar con la respuesta correcta para entrar en el sorteo. Sólo el mero hecho de que nos hagas llegar tu opinión, ya es suficiente)

Para todos aquellos que cumplan estos requisitos, sortearemos no uno, ni dos, sino 3 pósters en formato de 297x420 (A3), reproduciendo esta misma portada, para que decore tu habitación. El concurso finalizará el 15 de Septiembre.

¡Suerte!

No hay comentarios: