4/2/15

Los 80, los X-Men de 90x60 cm y yo

Durante los 80 eran los años en los que yo estaba convencido de que podía dibujar y me pasaba el día intentando hacer los dibujos de los grandes autores de entonces.
Una de mis grandes pasiones fueron los X-Men de Cockrum y Byrne así que muchas veces "fusilaba" sus dibujos y un día cayó en mis manos un papel de unos 90x60 cm (no recuerdo de donde salió, pero si lo primero que se me ocurrió, nada más verlo). Ni corto ni perezoso decidí que poco a poco haría mis X-Men, a lo bestia en aquel papel y así durante varios meses y a ratos perdidos, fui rellenando el papel, con el resultado que podéis ver aquí.
Más tarde haría otros, de tamaños parecidos y al final todos acabaron enrollados durante años dentro de un tubo de cartón.
El pasado año limpiando me encontré el tubo y me dio por sacarlos. 
Uno de ellos, que no es este, adorna ahora una pared de mi habitación. Algún día os lo pondré por aquí.
El caso es que un amigo, ahora que hemos empezado a vender cosillas por EBAY, me dice que lo saque a subasta, pero yo creo que no vale gran cosa, excepto por el trabajo que tiene.
Puede que me lo piense, ya que al final es de los que ha vuelto al tubo de cartón.

No hay comentarios: