6/10/15

Comic is art, sin ninguna duda

Ya hace algunos años que el boom de los blogs perdió fuelle y la gente se ha ido alejando hacia otras formas, interectactivas, más rápidas, menos profundas, y sobre todo que requieren menos esfuerzo mental y físico, tanto para acceder a ellos, como para realizarlas. 
Pero en la blogosfera seguimos quedando algunos irreductibles que creemos que el blog sigue siendo una forma más personal y relajada de contar lo que nos apetezca, sin pretensiones y sobre todo sin presiones de lo que "ahora se lleva".
Yo soy asiduo de varios, y aunque no suelo hacer demasiados comentarios por que apenas si tengo tiempo para mis propios líos, ninguna semana dejo de pasarme por ellos por qué siempre me aportan cosas.
Hoy os quiero recomendar COMIC IS ART, en el que sin lugar a dudas, cualquier amante de los cómics, o del arte en general, podrá disfrutar con cada una de sus entradas.
Pasos por este enlace y seguro que no salís defraudados.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias por tus palabras, amigo J.A.

Yo tengo claro que un blog es un blog y lo que se hace en las redes sociales es demasiado efímero y volátil como para ser tomado demasiado en serio... Es como fast food. Por ello yo no he renunciado nunca al blog, que me sigue pareciendo el lugar idóneo para hacer lo que hacemos, independientemente de las modas y todo eso...

Un abrazo.

J.A.Rubio dijo...

Si hay que dar las gracias a alguien es a la gente como tu, que usa su tiempo y talento en hacer este tipo de cosas, que aportan algo (y seguramente aportaran durante mucho tiempo) a todos los que gustan de los temas artísticos.
Si yo aquí lo he recomendado, es un acto totalmente egoísta, pues supongo que cuantos más visitantes tengas, más posibilidades hay de que continúes con él, durante el mayor tiempo posible.
Que sigas por mucho tiempo con tu blog, que eso redundará en beneficio de todos los que lo visitamos.
Un saludo.