31/5/15

dibujos Disney de Olga

  Dibujos de Goofy y Donald, en color y tamaño 39x28cm (15x11 pulgadas aprox), realizados por Olga Muñoz en el año 1992.
Ideales para cuadros de habitación infantil.
Son algunos de los dibujos de Olga que podréis encontrar en nuestra página de EBAY, en formato puja, entrando en este enlace.

30/5/15

El universo cinematográfico de X-Men se eXpande

A la próxima X-Men: Apocalypse, las películas en solitario de Deadpool y Gambito y la anunciada adaptación de X-Force, se suma ahora, The New Mutants (Los Nuevos Mutantes). Este joven grupo creado en 1982 por Chris Claremont y Bob McLeod que podría ser una nueva serie de televisión,

29/5/15

IV jornadas de cómic de Valencia del 29 al 31 de mayo

IV jornadas de cómic de Valencia.
Durante todo este fin de semana, en la capital del Turia, el cómic vuelve a ser protagonista.
Si queréis saber programa, horarios y demás, pasaos por este enlace.

28/5/15

Spider-Man y secundarios

Si algo ha hecho grande a Spider-Man son sus secundarios, tanto los de su vida de super héroe, como los de su vida como Peter Parker.
Aquí tenéis una buena ración de ellos, en esta ilustración en tamaño A3 que fuera publicada en 1994 en la revista Pin Up´s y otras historias, en su número dedicado a Spider- Man.
Por si alguno está interesado en este original está en subasta en nuestra página de EBAY.
Para ver este dibujo y muchos otros, podéis pasaros por este enlace.

27/5/15

Jim Starlim sigue en lo más alto

Otro de mis autores favoritos de siempre es Jim Starlim.
Y a pesar que muchos parecen querer enterrarlo, como a muchos otros autores de los 80, sigue en una forma magnífica, como se puede ver en una de sus recientes commissions qué os he puesto encima de estas líneas.

26/5/15

Masacre en Ebay

 Para los que les gusten las aventuras del mercenario bocazas de Marvel, este fin de semana hemos puesto en subasta, en nuestra tienda de EBAY, varias colecciones de Masacre.
Podéis entrar en este enlace y comprobar que, como en el resto de nuestros productos, se puede pujar por ellas desde precios muy bajos.


25/5/15

friki wars 182. Otra vez David Daza

Impresionante dibujo de Boba Fett, realizado por el amigo David Daza. Por si estáis interesados en que os haga una commission como esta, podéis pasar por su web.

24/5/15

Spider-Man y enemigos en EBAY

Otro de los dibujos que podéis encontrar en formato puja en nuestra página de Ebay, entrando en este enlace:
Dibujo de Spider-Man, en tamaño A4 y en color, realizado por J.A.Rubio, con algunos de sus enemigos, que formó parte de varias páginas dedicadas a ellos, en la revista PIN UP´S y otras historias, especial Spider-Man, publicada en 1994

22/5/15

III Jornadas de cómic Ciudad de Barbastro, el cartel.

Ya se están preparando las 3as Jornadas de cómic Ciudad de Barbastro, como podéis ver en este estupendo cartel de la aragonesa Laura Rubio. Por cierto, nada que ver con la familia.

20/5/15

Actores en la libreta de Tamy

 Dibujos de la libreta de Tamy. 
Como siempre con bastante que ver con el cine. Algunos actores muy fácilmente reconocibles.




19/5/15

Spidey encuadrado

Este fin de semana he estado en una casa en la que hay uno de mis antiguos dibujos en un cuadro.
Curiosamente este Spider-Man lo hice tres veces más, con ligeras variaciones, pero creo que este es el qué más me gusta de todos.

17/5/15

Rayo Negro rompe con todo

Una caricatura de Rayo Negro que forma parte de los dibujos que puedes encontrar en nuestra tienda de Ebay desde pujas muyyyyyy baratitas.
Entra en este enlace para comprobarlo.

16/5/15

Byrne, sigue siendo Byrne

A pesar de que en los últimos tiempos lo han criticado mucho, Byrne sigue siendo Byrne.
Es cierto que últimamente se dedica a hacer commissions y recreaciones. pero si son como esta, de uno de los momentazos de su paso por los X-Men, a ver si no es para quitarse el sombrero. 

15/5/15

Byrne y el Señor de los anillos

Me he encontrado por ahí este dibujo en el que Byrne nos demuestra que también puede dibujar cosas de fantasía. Un acercamiento al Señor de los anillos, bastante chulo, en mi opinión.

14/5/15

Eurocorps en Ebay

Una de nuestras ofertas estrellas de este mes en EBAY, por solo 10€, gastos de envío incluidos: 
http://www.ebay.es/usr/josanrubi
Este cómic, en formato tomo de 17x24 cm, de más de 100 páginas en B/N y portadas a color, cuenta la historia de un grupo de súper héroes al servicio de la unión europea. Cuenta con guiones de José Antonio Rubio y la participación de un gran número de grandísimos ilustradores, tanto españoles como internacionales.
Además se incluye el disco EUROCORPS TOTAL, con la versión digital de la saga original de EUROCORPS, la miniserie de EUROPEAN y otras historias de los personajes de Eurocorps (Más de 500 páginas de cómic digital), además de ilustraciones, bocetos, versiones, diseños, promociones y todo lo que puedas imaginar sobre los Eurocorps. Muchas horas de lectura, directamente en tu casa, por un precio de solo 10€

13/5/15

El próximo salón de Zaragoza ya tiene fechas

Aún estamos en Mayo y el Salón del cómic de Zaragoza ya empieza a dar sus primeros pasos con fechas oficiales y una primera imagen a cargo del amigo Chema Cebolla.

11/5/15

friki wars 180 en ebay

 Dos dibujos de Star Wars que podréis encontrar en formato puja en nuestra tienda de Ebay.
Una pequeña muestra de los originales que podréis encontrar en ella, desde precios muyyyyy bajos.
En color; en blanco y negro; en A3; en A4; ilustraciones, páginas de cómic...
Pasaos por este enlace y podréis comprobarlo.

9/5/15

Los originales a la venta en EBAY

Esta es una pequeña muestra de los originales que podréis encontrar, desde precios muyyyyy bajos, en nuestra tienda de Ebay.
En color; en blanco y negro; en A3; en A4; ilustraciones, páginas de cómic...
Pasaos por este enlace y podréis comprobarlo.

8/5/15

Little Renna va cogiendo color

Aunque se esté haciendo de rogar, la nueva aventura de Little Renna sigue avanzando y para que veáis que es así, aquí tenéis una muestra de como.

6/5/15

Fanzipote necesita colaboradores

Gente que guste de hacer cosas... La gente de Fanzipote necesita colaboradores, de todo tipo y condición. A ver si alguno os animáis.
podéis entrar en este enlace: https://www.facebook.com/fanzipote?fref=ts
Si queréis más información preguntad en fanzipote@gmail.com

4/5/15

friki wars 179

Siempre me habría hecho ilusión tener una armadura de Storm Trooper entera, pero viendo lo que vale solo el yelmo, creo que me contentaré con verla en el Fnac.

3/5/15

Los guardianes y el escudo del capi

Este personaje, del que dibujé esta caricatura, ya hace un par de años, es Vance Astro, el lider de los Guardianes de la galaxía, en su primera aparición en los cómics. 
Tanto la estrella de su traje como el escudo, eran parte principal de la fundación del grupo, que se supone se realizó para luchar contra un invasor alienígena, que había conquistado la tierra en el futuro. Vance provenía de la época actual y era prácticamente inmortal dentro de su armadura. Por eso había vivido tanto tiempo. El encontrar el escudo del Capitan America, el gran héroe de su tiempo, entre las ruinas de su planeta natal devastado, le ayudó a creerse en la necesidad de defender los ideales del capi.
Casi igual que lo que nos han enseñado en la película ¿No?

2/5/15

DaniZar y el Águila

Una imagen de Dani en la expo del Águila Coja en el pasado Dr Who Day.
Si aún no habéis visto el espectacular trabajo de Dani, Esther y Cesar en esta serie, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Entrando en este enlace podréis conseguir los dos números que han salido hasta la fecha.