2/9/16

Fallece Carlos Diez

 Me he levantado con la tristísima noticia de Carlos Diez ha fallecido.
Yo conocí su trabajo por sus ilustraciones para revistas hace ya mucho. De hecho la última vez que nos comunicamos fue para hablar de que revisando cajas había encontrado un especial de la revista Hablan en el que había publicado ilustraciones fantásticas de espectaculares modelos y actrices y el me dijo que si podía publicar en el blog alguna foto para poder pillarlas de ahí y compartirlas, cosa que por supuesto hice. 
Mi contacto con él solo era vía correo, pero siempre había sido muy amable e incluso había promocionado nuestros tebeos desde su blog y desde su academia de dibujo C10.
Han dado un escueto comunicado en el que la familia no ha dado detalles de la causa ni del día del fallecimiento.
Lo cierto es que me ha impactado bastante y más pensando que era más joven que yo.
Descanse en paz.

No hay comentarios: