27/12/16

Preparando cosas para la reapertura de los originales en Ebay

 Preparando materiales para empezar el año con ganas en nuestra página de originales en EBAY, en la que Wonder Woman va a tener mucho protagonismo.







25/12/16

La autoedición si que puede funcionar

En el pasado salón del cómic de Zaragoza pudimos comprobar que la autoedición puede funcionar muy bien, cuando el producto es de interés. El caso de las láminas de Juapi y de la novela Los Renglones Espirales es muy clara. Se han amortizado sin presentaciones, ni distribuidoras que se queden con la parte del león. 
Y en charla con otros autores vemos las cosas que te hacen estas últimas, que en muchos casos son de juzgado de guardia, si no no eres un super ventas. Con lo que en formato autoedición y moviendo tu el producto, llegas a mucha más gente que con ellas y haces mucha menos mala sangre.
Creo que no hay más que decir. 

22/12/16

Renna y Juapi en el stand de @ftercomic

Más cosas del pasado salón de Zaragoza.
Dos de nuestras atracciones en el stand de @ftercomic. Los cosplay de Tamy, en este caso de Gata y la presencia de nuestro invitado Juapi con sus ilustraciones con café.

20/12/16

El salón que se llena

Los bajos del auditorio, arriba vacíos y abajo durante la celabración del Salón del cómic de Zaragoza.
La entrada a 1€ ayuda mucho a que sea un evento multitudinario.
A lo mejor algúnos tendráina que aprender algo de esto.

19/12/16

fotos del salón

 Durante toda esta semana os iré poniendo fotos del Salón, tanto propias como de la organización, para que los que no hayáis venido sepáis lo que os perdéis y el año que viene os lo penséis.







El salón de Zaragoza, un año más

Un año más el Salón del cómic de Zaragoza vuelve a ser tremendo. 
Para todos los que no hayáis podido disfrutarlo creo que esta imagen vale más que mil palabras. 
He podido charlar con artistas como Jordi BayarriDavid Tapia MartinDavid DazaJuanfer BrionesDaniel Foronda SazQueco ÁgredaDavid Ro GenAna ArranzJuanma Cañada AguileraSanti SelviMarta Martinez GarciaJuan Ros Vitoria, y un larguísimo etc... que no me da tiempo a poner aquí, así que perdonadme a los que no os nombro directamente.
He podido volver a compartir espacio con Dani ZarzueloCésar Herce Diaz y nuestro invitado Juapi, además de nuestros compañeros de stand los chicos de Manta Raya.
 Además en el stand pudimos contar con Olga para el montaje y desmontaje del stand y para atender a la gente y con Tamy que ha sido nuestra cosplayer los tres días. Gracias mil a las dos.
También es obligatorio felicitar a la organización, por que nos han tratado muy bien y cuidan nuestros productos durante el tiempo que el salón permanece cerrado. Una de las mejores cosas del salón de Zaragoza es poder cerrar para comer y disfrutar de un rato de relax y charlas con los amigos.
Como siempre me voy sin haber saludado a mucha gente. De verdad que lo siento, pero el stand de @ftercomic me ha tenido muy ocupado. A pesar de ello he tenido la oportunidad de ver, aunque fuera minimamente, a montones de amigos y hacer algunos nuevos. He disfrutado del evento aunque haya acabado reventado y es que tres días intensos, a mi edad, ya van pasando factura.
El año que viene, sin duda volveremos.

18/12/16

Portada del número 2 de Renna y el circo de los dragones

Con la locura total que es el sábado en el Salón del cómic de Zaragoza había olvidado reproducir esto:
Estamos en pleno Salón del Cómic de Zaragoza en el stand de @fterCOMIC y para celebrar que nos están viniendo a visitar un montón de buenos amigos, hemos deciddo desvelar la portada del próximo número de Little Renna.
Si aún no tenéis el primer número de Little Renna y el Circo de los Dragones, pasaros por el stand de @fterCOMIC en el Salón del Cómic de Zaragoza.

La resaca del salón

 Una vez pasado el Salón del cómic de Zaragoza, nos queda la resaca del evento y evaluar lo que ha sido, lo que hemos hecho bien, mal y lo que se puede mejorar en próximas ediciones.
Durante esta semana os iré subiendo fotos y contando cosas.
Hoy viernes me limito a algunas fotos del viernes y al agradecimiento que tengo que dar a mis dos chicas Olga y Tamy que sobre todo se comieron el inicio del montaje del stand de @FTERCOMIC hasta que lleguÉ yo del trabajo y mi histerismo por conseguir que todo estuviera como tenía que estar, como organizador y responsable.
Encima de estas líneas con Tamy, mientras montábamos el stand y ella ya carecterizada de Matilda de la peli, León el profesional.
 El viernes ya hay mucho ambiente en el salón, aunque nada que ver con la locura del sábado.
Aprovechando para saludar al artistazo y amigo David Daza en su stand de Blackfolio.

16/12/16

Super héroes en el stand de @ftercomic

Este fin de semana, se celebra la XV edición del Salón del cómic de Zaragoza. Allí, podréis adquirir EUROCORPS FOREVER, el título imprescindible para conocer y recordar el pasado de este EuroGrupo, donde además se asientan las ideas para futuras aventuras...
Podrás hacerte con tu ejemplar en el stand de @ftercomic, junto al resto del catálogo de este sello editorial independiente, cuyos títulos no son ajenos al universo EUROCORPS (Catalan Networks, Renna...). José Antonio Rubio, guionista y creador de los EUROCORPS, junto a Dani Zarzuelo, que formó parte intensiva de los autores que dieron forma a la primera maxiserie del grupo, y César Herce Diaz (CAESAR), dibujante que ha colaborado activamente en EUROCORPS FOREVER, te estarán esperando para dedicar tus ejemplares.
Cómics de superhéroes hechos en España.
Te lo vas a perder?

15/12/16

Juapi será nuestro invitado en el salón

El madrileño JUAPI será nuestro invitado en el stand de @FTERCOMIC en el salón del cómic de Zaragoza. Es un fabuloso ilustrador especializado en retratos con café.
Para los que no le conozcáis pinchad en la foto y podréis ver cualquiera de sus espectaculares vídeos de como crea una ilustración con café-
Y el sábado y el domingo lo podréis ver en nuestro stand:

12/12/16

Renna en el salón de Zaragoza

Este fin de semana en el Salón del Cómic de Zaragoza podréis encontrar la nueva aventura de Little Renna en el stand de #aftercomic #comic Y además también las anteriores aventuras y la Little Renna real se pasará por nuestro stand. https://www.facebook.com/events/1258798740825709/?active_tab=discussion

11/12/16

las novedades de @ftercomic en el salón de Zaragoza

Por supuesto que en nuestro stand en el Salón del Cómic de Zaragoza
#SalónCómicZgz. DaniZar y yo, dedicaremos todos los tebeos de @ftercomic, la Little Renna de Obano y nuestras dos últimas novedades: Little Renna y el circo de los dragones y la novela (que tiene mucho que ver con el mundo del cómic) Los Renglones Espirales.