12/1/18

DARK, la serie

Vista la serie Dark, solo puedo decir que es una historia que podría haber escrito yo (No por la calidad de su guión. El que me conozca y vea la serie sabrá por qué), y quiero daros 3 recomendaciones: La primera es que la veáis, aunque en los primeros capítulos os cueste, al no ser una serie americana y requerir un poco de esfuerzo mental, al no dártelo todo mascado, como estamos acostumbrados. La segunda que no perdáis detalle en ningún momento, ya que hay claves en muchos momentos y la tercera, y más importante, que si es posible la veáis sin la menor información ni expectativa, para no estropear la experiencia. Ya que hay mucho tonto suelto que se empeña en contar todo por las redes sociales. A algunos gustará y a otros no, pero como a mi me ha parecido interesante, la recomiendo sin contar nada de la misma.

No hay comentarios: