29/9/08

Eurocorps o Euroforce




Parece que hay alguien interesado en hacer algo con los EUROCORPS.

¡Que tiempos! ¡Y que lejanos! Por desgracia eso implica lo viejo que empiezo a sentirme.

Estos son los primeros dibujos "oficiales" de la serie. Salieron en el fanzine PIN UP´S, Seducción en portada y en la contraportada anunciando la serie que en ese momento se iba a llamar EUROFORCE y un dibujo interior con Espina, Blood y Acuario.
¿Creeís que merece la pena resucitar a los personajes?

15 comentarios:

caesar dijo...

Por supuesto!

;P

J.A.Rubio dijo...

Creo que eres poco imparcial. Pero aún así tendré en cuenta tu opinión.
Aunque sería más correcto decir que ya la tenía en cuenta.

Anónimo dijo...

¿ No es como volver a la edad de piedra?

Jesus

salva dijo...

eurocorps mola

forondon dijo...

Hola tios!! ya veo que seguis en activo, ya os tengo fichados en mis preferidos y os escapareis, jejeje

Anónimo dijo...

Primero habria que ver quien es el que quiere que se vuelva a hacer. Pero por mi parte me mola. Fue una serie que todavia habria tenido mucho que dar.

Rob-Bio

Jordi dijo...

Personalmente, creo que es mejor dejar ciertas cosas como están y mirar al futuro. Seguro que tenéis otros muchos proyectos nuevos en los que embarcaros.

daniZAR dijo...

Esto se reactiva, sí. Espero poder seguiros el ritmo...

Eurocorps fue una buena etapa. Estoy seguro que en este blog vamos a colgar material inédito sobre la serie que se hizo en su momento (que de haberlo haylo, solo que se va a tener que buscar...)

JR dijo...

Pues depende de la proposicion que te hayan hecho si cres q merece la pena y tieneis pensado un buen argumento arriesgate ,sino estas demasiado seguro piensalo bien y si no te gusta nada lo que te proponen pues no lo hagas .
A mi me gusto bastante , pero no se si tendria mucha acogida ahora , despues de tanto tiempo

JR

Anónimo dijo...

si haces una historia con final redondo ¿Porque estropearla con continuacion???

Jack de Ripper

Santi dijo...

Yo no tengo ninguna duda EUROCORPS puede dar mucho juego si tienes una istoria tan buena como la primera en la que todos los personajes tenian su impotancia en la trama y sus caracteristicas peculiares junto con sus problemas y devilidades hacian que te engancharas hasta el final. A mi me encanto.

SARCKEY

Anónimo dijo...

Siempre puedes hacer comics de alguno de los personajes mas atrayentes como Blood, Espina o Gaseoducto que siempre me parecio muy curioso.

JOAN

J.A.Rubio dijo...

Ante todo gracias a todos por vuestras opiniones, que aunque no sean vinculantes con mi decisión, me ayudan a pensar un poco en el tema.
La idea de la miniserie de los Eurocorps fue creada con un principio y un final, porque realmente era la historia de Bad y aprobeché para contarla en un entorno de supers, por que erá lo que quería el chico con el que empecé a hablar del tema. Luego el lo dejó y yo hice lo que quise con los personajes. De echo me cargué a Veloz porque era el personaje que creó mi amigo "el desertor" y que a mi no me gustaba nada. Sin embargo el tambien quería un mago y a mi no me gustan nada los magos. Pero a Criss si que conseguí sacarle mucho más jugo para la historia.
Ahora mismo estoy pensando más en otras cosas, pero es sabida mi capacidad para meterme en cuantos más jaleos mejor.
Todo dependera del tiempo de que disponga.
Ya veremos.

David Braña dijo...

Como se suele decir: ¡cómo ha llovido!! Me alegra saber que sigues en este mundillo tan mágico y cruel como es el de los cómics (siempre viéndolo desde el punto de vista de autor). Ánimo con esos Euro... como sean (me gusta más "Force"), sería bonito volver a ver algo de ellos :D
Un abrazo. Estamos en contacto para lo que gustes (que no sean cochinadas que ya soy demasiado viejo para eso :D).

Javi of course dijo...

No te sientes viejo.ERES viejo.
¡¡Y que te dure!!