31/10/10

Halloween superheróico

Zombies y superheroes una adecuada mezcla para halloween.


28/10/10

López Espí en el salón de Zaragoza


Del 17 al 19 de Diciembre se celebra el Salón del Cómic de Zaragoza y López Espí estará presente en el Stand de Firmas (Viernes, 19:30) para todo aquel que quiera conocer al mítico autor en persona.

27/10/10

Mascotas y haloween

Como se acerca halloween, si tienes mascota y te gustaría que participara, aquí te doy algunas ideas.


Tira 82

Esta semana la tira de los comiqueros está basada en un hecho real, aunque me haya tomado algunas licencias.

26/10/10

Llega Z-Time


Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada comics.

Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial-
Más información aquí.

25/10/10

Galería EUROCORPS de A.A.Lopetegui

Esta galería de A.A.Lopetegui fue publicada en @ftercomic hace unos años y está exclusivamente dedicada a la serie Eurocorps.
Todas ellas son portadas, contraportadas o ilustraciones publicadas en la maxi serie.






21/10/10

Cartas de López Espí

López Espí ha puesto a la venta, a través de su Facebook, unas barajas de cartas, tanto españolas como de poker, con imágenes de superhéroes.
Si estas interesado en esta curiosa historia pásate por aquí o por el blog del fans club y pronto, porque al parecer es una serie muy limitada.

20/10/10

Tira 81

La tira más o menos semanal de los comiqueros.

19/10/10

Laura "Palmer" en @ftercomic

Esta es la galería que se publicó en @ftercomic de Laura Perez "Palmer".
Laura es una artista muy centrada en el estilo manga, pero si queréis ver más cosas y un poco más actuales pasaros por aquí.








15/10/10

Las X-Women de Milo Manara

A pesar del título de la entrada no se trata de un comic porno, sino la versión de Milo Manara de las chicas de la Patrulla X.
Pero como era de suponer, dibujándolas el italiano, la sensualidad emana de todas sus viñetas, controlada, eso si por el guión del abuelo X, Claremont.
Recomendable. al menos como curiosidad de ver a Manara desenvolviéndose en el mainstream..

14/10/10

Los cromos de Cropan

Uno de los recuerdo de infancia más imborrables es la colección de cromos de super héroes de Cropan.
Por desgracia nunca conseguí acabarla, aunque me afanaba en conseguir pastelitos de las maneras más inconfesables que os podáis imaginar, pero me faltaron muy pocos.
Aún la conservo y espero poder conseguir algún día me la firme su genial autor, el gran Lopez Espi.
Una curiosidad era que al abrir el cromo, que era como plastificado, tenías que frotarlo con un algodón para descubrir el personaje que te había tocado y aquello aún le daba más misterio al tema.
Recuerdo como si fuera hoy cuando descubrí mi primer cromo que fue Rayo Negro, un personaje que en aquel momento desconocía totalmente.
Si queréis ver la colección entera, que realmente merece la pena, picad aquí.

12/10/10

Carlos Diez creando armaduras (mini)

Fantástico trabajo de Carlos Diez, muy conocido por sus Pin Up`s, creando algo parecido a armaduras. A cualquiera que os interese la aerografía deberíais pasaros por aquí.

11/10/10

Jesus Bravo en @ftercomic

Esta es la galería de ilustraciones que publicó Jesus Bravo en @ftercomic.
Además de ilustraciones también publicó tiras y animaciones en flash. Por desgracia he perdido el contacto con él y lo último que supe es que estaba enfrascado en la realización de cortos.
Asi que ya sabes... Si lees esto a ver si escribes para retomar el contacto.









9/10/10

George Perez revive las CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

Estas fotos son de una convención en Atlanta, en las que podemos ver a Geroge Perez con una de sus típicas camisas hawaianas rememorando en imagen real las crisis en tierras infinitas.
Si quereis ver más picad aquí y aquí.