23/3/11

Apoyo a Japón

Los amigos de Expomanga promueven una interesante iniciativa para ayudar a Japón después del terremoto:

Buenos días, amigo y colaborador.

Tras los terribles sucesos ocurridos en Japón, y teniendo en cuenta la próxima celebración de Expomanga 2011, hemos pensado ofrecerle al Embajador de Japón un pequeño homenaje de parte de todos los aficionados y profesionales al comic y manga españoles, haciéndole entrega durante la inauguración del evento de un pequeño número de originales realizados por los profesionales de nuestro sector que quieran unirse a esta iniciativa. La idea es que posteriormente realicen una exposición en sus instalaciones o lo conserven como apoyo del mundo del noveno arte ante tamaña desgracia.

Apelo a tu solidaridad para que formes parte de esta iniciativa.

La entrega de originales se hará el día 6 de mayo en el Palacio de Cristal al propio embajador de Japon, el Sr. Fumiaki Takahashi; por tanto, sería conveniente recibir cualquier muestra de apoyo antes de esas fechas para evitar retrasos innecesarios.

Puedes remitir tu obra a:

ASOCIACION ESPAÑOLA AMIGOS DEL COMIC
C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 1º B
28009 MADRID


En caso de que la obra se realice en formato digital, puedes remitirla al correo egonzalo@terracomic.com . Nosotros nos encargarámos de realizar una copia de alta calidad para entregar al Sr. Embajador.

Te agradezco tu ayuda y apoyo por anticipado.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: