10/6/11

David Daza firmará el sábado en MilComics


David Daza, dibujante aragonés que trabaja habitualmente para el mercado americano (Transformers, Buckaroo Banzai...) firmará ejemplares de la nueva revista de cómics, THERMOZERO CÓMICS y de la edición americana de Transformers el sábado 11 de junio, a partir de las 11:30 horas, en la tienda física de Milcomics.com, en Miguel Servet 31, Zaragoza.
David es el portadista del número 1 de la revista Thermozero, para la que ha realizado una ilustración del Juez Dredd como homenaje al también aragonés Carlos Ezquerra, creador, entre otros famosos personajes, del policía de Megacity, y del cuál aparece una entrevista en la revista.
Para la ocasión se expondrán varias ilustraciones originales de Daza (entre ellas la portada de Thermozero nº 1) y se pondrán a la venta ejemplares americanos de Transformers, que también podrás llevarte firmados por el autor.

Si no puedes venir el día 11, y quieres tu ejemplar firmado por David, envíanos un mensaje o haz directamente el pedido de la revista Thermozero antes del día 11 en la tienda online, y en el apartado observaciones dinos que quieres tu ejemplar firmado.



1 comentario:

DaniZAR dijo...

Bárbara la comission de David. ¡Vaya artistazo !