29/10/13

El crowdfunding de EUROCORPS FOREVER empezará mañana

El crowdfunding de Eurocorps Forever empezará mañana.
Durante el último año, intercalándolo con otros proyectos, he estado montando la novela gráfica de los Eurocorps, cosa que ha costado gran esfuerzo y muchíiiiiiiiiiisimas horas de trabajo, de mucha gente.
El trabajo está prácticamente terminado, a falta de pequeños retoques y temas de maquetación, que como dependerán de las publicidades que podamos conseguir durante los 40 días que durará el crowdfunding, no se cerrará hasta el final.
En el camino se han quedado algunas colaboraciones y no he sido capaz de volver a contactar con algunos de los antiguos, como A.A.Lopetegui, el dibujante de las ilustraciones de esta entrada, pero el resultado, bajo mi punto de vista, es más que notable y espero que pueda agradar a la mayoría y en especial a esos irreductibles fans de los Eurocorps que tanto me han dado la paliza con volver a estos personajes.
A partir de mañana empezaré la campaña de daros la paliza a todos, para que participéis en el mecenazgo de la obra. Así que si os resulto muy pesado espero que no me lo tengáis muy en cuenta y seáis comprensivos.
Gracias a todos, de antemano.