19/2/15

Dreadstar tendrá serie de televisión

Mucho miedo me da este anuncio de que una de mis series icónicas, de la tengo uno de los grandes recuerdos del mundo del cómic, aparte de conservar la primera edición de Forum en mi tebeoteca, se vaya a convertir en serie para televisión.
Pero intentaremos no prejuzgar antes de tiempo.
Esta es la noticia:
En medio de la vorágine de los cómics y de su irrupción en la gran y pequeña pantalla, resulta que me he llevado hoy mismo una grata sorpresa además de inesperada. Universal Cable Productions va a llevar a la pequeña pantalla una serie de televisión de Dreadstar, el famoso cómic de ámbito espacial creado a principios de los 80 por Jim Starlin. Este autor es el creador, entre otros personajes y eventos de Thanos, Gamora o Drax el destructor y es el responsable de la trilogía del Infinito, (La guerra del Infinito será llevada próximamente a los mejores cines de medio mundo), la muerte del Capitán Marvel o Batman: una muerte en la familia. Jim Starlin es toda una eminencia en el mundo del cómic y Dreadstar, una creacción suya para el sello Epic (un sello adulto de Marvel en 1982), será llevada a la televisión próximamente.

No hay comentarios: