Versiones de algunos amiguetes y colaboradores de aquella época, que nos dan su particular versión de Blood.Arriba el genial Daniel Foronda.
Javier Maldonado
Juan Pedro Quilón
J.R.Rodriguez
Alberto Andrés Lopetegui
Según avanzaba Eurocorps, tal como había escrito el guión, algunos personajes se iban volviendo más oscuros.
La diferencia entre el estilo de DaniZar y y el de Salva es más que evidente en estas dos imágenes.
Los 2 últimos dos años de la edición de los Eurocorps, pude contar con un fantástico colaborador llamado Act del que ya os he hablado en una entrada anterior.
El caso es que además de mover los Eurocorps por allí, consiguió(y en muchos casos pagó) que grandisimos autores le hicieran bocetos de mis personajes. Así pudimos contar, para el epílogo de los Eurocorps, publicado bajo el sello de Burz comics, con autores como Mignola, Herrera, Bagge, S.Buscema, alguno más que ahora no recuerdo y los referidos en esta entrada dibujando a Blood, Maguire y Texeira.
Los bocetos son de los autores; el acabado del propio Act; el entintado de Olga Muñoz y el color de Dani Marco.
La creación de Blood como personaje principal de los Eurocorps, empezó de una manera muy distinta a lo que se podría pensar al ver el personaje de arriba.
Lo cierto es que el personaje vampírico que pensaba hacer para los EUROFORCE (en ese momento aún no eran EUROCORPS), era una chica que se llamaba Sparta. Como se puede apreciar por la fecha del dibujo, fue uno de los primeros que hice.
De esta manera Sparta dejó de existir y el personaje vampírico fue un chico, llamado Blood, con problemas para conseguir sangre, haciendo daño a alguien en el proceso y que se enamoraría de la ambiciosa Acuario al llegar a los Eurocorps.
Para los que no conozcan al personaje, durante toda esta semana tendrán ocasión de ello, ya que pienso dedicarle unas cuantas entradas.









Parece que Nicolas Cage se va volver a enfundar la chupa de cuero y pegarse fuego al pelo.
Nueva publicación que puede ser de vuestro interés.
Cuando permanecemos en una postura rígida, solo vemos una parte de la vida. Y en muchas ocasiones, esto nos da una visión sesgada que no siempre es la real.




El genial Jan, el autor de Súperlópez, icono del cómic español se reinventa a sus 72 años y tras casi 3 décadas con el superhéroe con bigote. Jan ha creado un nuevo personaje, Cederrom, un superhéroe virtual que en este caso recuerda a Batman. Jan seguirá con las historietas de Superlópez, pero este último tendrá que compartir el genio de Jan con el nuevo héroe.
Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesita.