18/1/25

El Jabato y mi tio Pepe

Como estas Navidades me las he pasado en el hospital no había habido regalos, pero aunque sea tardiamente han llegado y uno de ellos es este tomo de JABATO. 
Fue el heroe de mi infancia gracias a mi tio Pepe, que me trajo un día uno de aquellos tebeos, de apenas 16 páginas, de un papel super fino, y un color un poco cutrillo, pero que me flipó tanto que cada vez que podía conseguía uno nuevo, creando en mi el habito de leer tebeos y desde entonces no he parado.

Quiero que esto sirva de sentido homenaje a mi tio Pepe, que desgraciadamente se nos ha ido en este año.

 

8/1/25

A por el 2025

Pase lo que pase hay que iniciar un nuevo año y, si es posible no abandonar los proyectos que ya estaban en marcha.
Por mi parte esto seguirá así y los cómics, los libros y los podcast que estaban previstos seguiran hacia delante, más o menos despacio.
En mi acual estado me lo tengo que tomar todo con muuuuuuucha calma, pero, con el paso de los años, he descubierto que no consigue más el que más inpulso y fuerza tiene, si no el que es más constante.
A por el 2025.
*Quiero mandar un especial agradecimiento a todos los que habéis gastando un tiempo en estos días festivos, para animarme y acordaros de mi. Hay tanta gente que me sería imposible nombraros a todos, aunque sin duda todos sabéis quienes sois.
Gracias mil por el apoyo recibido.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

 

6/1/25

Por Olga

Todo el mundo que nos conoce sabe que Olga y yo somos un pack, casi indivisible, que va a todas partes juntos, desde hace más de 40 años, tanto en lo personal como en lo que tiene que ver con el mundo editorial. Es por esto que no es de extrañar que en las duras circunstancias que he pasado este último mes haya sido mi apoyo absoluto en cada uno de los momentos sufridos y lo que me ha mantenido en momentos de verdadera desesperación.
No me quiero explayar en todo lo bueno que podría decir al respecto, porque no soy una persona de exteriorizar en exceso mis sentimientos, pero, ojala que cuando me necesite en algún tipo de circunstancia parecida(que confio que no sea jamás), pueda llegar yo a la mitad de lo que ha hecho ella.
Olga, gracias por existir en mi vida.