6/7/12

Bayarri y Darwin

Jordi Bayarri ha decidido meterse en esto del crowfunding con su Darwin.
Picando en la imagen podréis ir a la web del proyecto para poder colaborar.
Abajo os adjunto la descripción de su proyecto, que yo creo que realmente merece la pena:

Hace varios años, con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin, publicamos un cómic para niños de primaria titulado Darwin, la evolución de la teoría, una breve biografía de este naturalista británico. Más tarde, y a raíz de esta publicación, creamos todo un proyecto de serie de comics biográficos sobre científicos dirigidos a chavales. El CSIC se interesó por él, y rápidamente lo incluyó en uno de sus programas para desarrollar proyectos de divulgación.

Pero, con la llegada de la crisis y los recortes, nuestro proyecto quedó cancelado y cayó en el olvido. Ahora, nos proponemos sacarlo adelante, usando de nuevo el cómic de Darwin como primera entrega y abanderado del resto de la serie

En nuestra pequeña editorial creemos que el cómic es un excelente medio para que los niños se habitúen a leer y también para que aprendan y asimilen de forma amena y entretenida conceptos históricos y científicos básicos. Los cómics serán de un formato 24x17, con entre 36 y 48 páginas interiores a todo color y encuadernación en cartoné.

No hay comentarios: