2/3/14

Los Eurocorps van llegando a los mecenas

 Los envíos de Eurocorps con las recompensas que le correspondían a cada uno van llegando a su destino, por las fotos que han colgado algunos en facebook.
La mayoría ya están en camino, apenas me faltan los que tenían dibujo de DaniZar, que me los traerá para el fin de semana próximo y podré completar los envíos. Eso quiere decir que en un par de semanas tendrían que estar, comics y recompensas en manos de todos los mecenas.
Además el sábado 8 de Marzo, se realizará la presentación del cómic, en la zaragozana librería MILCOMICS.COM, en la calle Miguel Servet 52 desde las 17:30, hasta que el cuerpo o el dueño aguante. Habra picoteo, dedicaré cómics y además estarán al menos 3 de los ilustradores que han participado en el cómic: Caesar, Jennifer y Danizar, procuraran que todo el que compre el cómic se pueda llevar algún dibujillo.
Además me encantaría que os pasarais todos los que podáis para dar ambiente y si es posible agradeceros personalmente el apoyo al proyecto.
A continuación os pongo el enlace al evento en Facebook para que os apuntéis o lo compartáis con vuestros contactos, invitándoles al mismo:
Presentación de EUROCORPS FOREVER
Os espero.

2 comentarios:

santi dijo...

Buenas!! necesitais dibujantes? no se donde dirigirme para colaborar, un saludo!

J.A.Rubio dijo...

Siempre estoy abierto a hacer cosas con gente, o puedo recomendarte a otros amigos, pero primero me tendrías que mandar cosas tuyas o remitirme a alguna web, facebook o blog donde ver cosas tuyas.
si quieres pasaté por mi facebook y me dejas allí un mensaje:
https://www.facebook.com/joseantonio.rubio.14?ref=tn_tnmn