3/11/15

II Bulldog Con Sabadel/Terrassa

“El próximo 14 de noviembre se celebrará la segunda Bulldog Con (la primera se celebró en Móstoles el 19 de agosto). En esta ocasión la convención aterriza en el Vallès. por la mañana estaremos en Norma Còmics Sabadell (Sant Antoni, 34) y por la tarde nos trasladaremos a Terrasa, a Landròmina (Sant Llorenç, 24).



Pero…¿Qué es una Bulldog Con?
Como a Josep Busquet no le invitaban a salones, decidió montarse su salón con sus dibujantes y amigos que pudieran venir a presentar sus obras. Como no era plan de llamarlo Busquet Con, decidió llamarlo Bulldog Con.
En una Bulldog Con se puede encontrar todo lo que uno quiere ver en un Salón: Firmas de autores, charlas, presentación de nuevos cómics o anuncios de varios proyectos. Pero, como pasó en la primera edición, también nos podemos encontrar cosas como un homenaje a Roddy Rowdy Pipper, el estreno mundial de un episodio de Guionista (la webserie de Josep Busquet sobre el trepidante mundo del guión) o un Photo Call.
En esta edición contaremos con la presencia de un buen montón de buenos amigos y grandes autores. De momento (puede que haya alguna incorporación de última hora, esta es la lista de autores que nos acompañaran:
Àlex López, Jorfe, Klaus Goldkey, Yayu, Luis Quiles, Dani Zarzuelo, Bonache, Manu Ortega, Efa, Francis Portela, Rocio Vidal, Antonio Guardiola, Pere Pérez y Fran Collado.
Y Josep Busquet, claro, que organizará, coordinará, presentará y moderará las charlas.

No hay comentarios: